Presagio

2.8K 115 1
                                    

- Mahidevran: Me desperté después de tener un sueño un horrible, a mi parecer era pronóstico veía una señora elegante, canosa con un rostro muy peculiar puesto que era parecido al mío pero ella estaba sombría como si su alma se estuviera desgarrando después de eso dirigí mi mirada a una persona pero su rostro se quedó en blanco ya no lo podía recordar al levantarme me quede pensativa intentando aclarar mi mente y de repente me interrumpen.

- Señorita: Su excelencia ¿se ha despertado?

- Mahidevran: buen día Nür, prepara mi baño visitaré a la Madre Sultana.

- Nür: Como ordene su excelencia.

____________________________________

Pov: Narra Mahidevran

Estaba caminando por el harîm después de visitar a la madre sultana cuando veo a Hürrem, esta mujer me descarrillaba, me desplazo como esposa principal, ahora ella era quien se encontraba en ese lugar y además era su esposa legal, nuestro Sultán había acabado con años de tradiciones por ella y era ella quien se encontraba embarazada por tercera vez.

La veo y saludo fríamente

- Mahidevran: Buenas tardes Hürrem.

- Hürrem: Buenas tardes Gülbahar
* lo dice de manera irónica *

Yo estaba acostumbrada a este tipo de acciones recibidas por ella, después pongo mi mirada a su hija la sultana Mihrimah era hermosa y el amor de su majestad por ella era muy grande.

- Mahidevran: Buen día Mihrimah
* lo digo con una pequeña sonrisa *

- Mihrimah: Buen día Sultana Mahidevran, ¿Como se encuentra?

Me deleitaba ver a esta pequeña me gustaba lo inocente y tierna que podía llegar a ser, cuando me disponía a seguir mi paseo escucho una voz particularmente familiar y una presencia acechando mi espalda.

- Realizo mi reverencia -

- Mahidevran: Su majestad, mi sultán.

Él me pasa de largo y va directo a Hürrem, los vi de re-ojo por unos leves segundos y camino directamente a mis aposentos en donde encuentro a mi Sehzade, mi león, mi Mustafa, lo llamo y él se dirige hacia mi, me saluda y comenta que su majestad le había asignado su futura provincia en este momento es donde más tiene que nutrirse de conocimiento y información de esta para ser un buen gobernante finalmente anunció diciéndome que era Manisa al escuchar le dije.

- Mahidevran: mi león, hoy celebraremos en tu honor.

Nos dirigimos a mis aposentos con una gran sonrisa y una posición firme.

Nos dirigimos a mis aposentos con una gran sonrisa y una posición firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Narra Hürrem

Me encontraba eufórica el Sultán le había asignado la provincia de Manisa a Mustafa la única que creía digna de mi Mehmed y lucharía por que eso cambiara debo asegurarme de que eso no pasará,
Haré lo que me corresponda hacer.

- Hürrem: Sümbul, ¡ven!

- Sümbul: Dígame, mi Sultana.

- Hürrem: Necesito encontrar la forma de quitar de mi camino a Él príncipe mustafa lo más rápido posible.


Narra Gülbahar

Estaba tan emocionada me sentía más tranquila y estaba segura que esa armonía seguiría en Manisa sin el caos del palacio imperial.

- Mahidevran: Nür ven.

- Nür: Su excelencia, dígame

- Mahidevran: Manda a él sastre a hacer el vestido más hermoso que él pudiera crear al tiempo mas cortó posible.

Dictó la circasiana con la cabeza en alto, ella al fin quiso vivir para ella misma y para su hijo.

El tiempo pasó y la rusa pelirroja y la noble circasiana llegaron otra vez a un punto de quiebre no se soportaban y esto se debía a que Gülbahar empezó a sentir celos de que la haseki pero no por el Sultán si no por sus hermosos hijos como; ¿Allah podría seguir bendiciendo a una esclava de Iblís con tan adorables Şehzade?



Editado

8 / Julio / 24

❀ 𝑀𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora