ʀᴀᴢɪʏᴇ

1.5K 108 16
                                    


𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑚𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛.

𝑆𝑢𝑙𝑒𝑖𝑚𝑎𝑛 𝑚𝑒 𝑗𝑎𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑖 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑑𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑒ℎ𝑧𝑎𝑑𝑒, 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜, 𝑃𝑒𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑓𝑢𝑖 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝐴𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑛𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜?.

𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑛𝑖𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑎𝑠𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, ¿𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑎𝑐𝑎?.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑙𝑒𝑖𝑚𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎.

-𝑆𝑢𝑙𝑒𝑖𝑚𝑎𝑛: 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟, 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑢𝑏𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑙𝑎ℎ 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑜 𝑜 𝑓𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜.

𝑀𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑠𝑢𝑙𝑒𝑖𝑚𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑛𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜.

𝑆𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜.

¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑟𝑎́𝑔𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜?.

-𝑀𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛: 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑡𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑑𝑖𝑛𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎,
𝑦 𝑎𝑢́𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑑𝑒𝑛𝑖𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑑𝑢𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎?.

❀ 𝑀𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora