🔥| The "rules"

881 59 14
                                    

—Usamos el sistema de luces. Verde es sigue, amarillo dame un minuto y el rojo es una parada instantánea. La palabra segura es piña y yo soy señor o daddy, no Fargan, ¿entendido?-el mayor explicó, sus ojos parpadeaban entre terminar de atar la cuerda y mirar al rubio.

—Sí, daddy

Sacó un trozo de cuerda más pequeño comenzando a sujetar las muñecas del menor también. 

—¿Lo apreté demasiado? -Willy negó con la cabeza- 

—No, estoy bien, daddy -Fargan sonrió ante eso y le dio un tierno beso en la frente-

—Buena perrita, avísame si eso cambia, ¿de acuerdo?

El sumiso asintió con la cabeza, deslizándose en el espacio de cabeza muy familiar que amaba

—Si, daddy

Tomó la lata de monster abandonada que Willy había dejado caer, todavía cubierta de lubricante, volvió a presionarla en la entrada del menor. 

—¿Puedo?

—... -Willy asintió y exhaló suavemente-  Sí, adelante

Fargan comenzó a empujar lentamente la lata de monster lubricada y la respuesta fue instantánea. 

El rubio comenzó a retorcerse, arqueado la espalda al sentir que se estiraba de una manera increíblemente amplia, mientras tanto el metal como el lubricante estaban fríos, y se calentaban rápidamente a medida que se empujaban hacia adentro. 

—¡Daddy, sácalo, es demasiado! -Suplicó Willy, con los ojos empezando a llenarse de lágrimas mientras tiraba bruscamente de las cuerdas, honestamente se sorprendía de lo bien atadas que estaban. 

—¿Color?

La respuesta fue instantánea 

—Verde

Así que Fargan siguió presionando. 

Las lágrimas  de los ojos del menor cayeron después de unos segundos, el moreno lo miró a los ojos, inclinándose lentamente sobre él y dejo escapar un profundo gruñido en la oreja de su amante que hizo que Willy tuviera un escalofrió y un gemido escapara de su garganta. 

—Mírate baby , llorando como una perrita en celo por una lata -soltó cortas risas mirándolo- ¿Qué? ¿No puedes soportarlo? Lamentable, di un color o te voy a romper

Los ojos de Willt se pusieron en blanco ante las palabras, asintió rápidamente. 

—Verde, daddy, joder, todo es verde -jadeó, arqueando la espalda de nuevo cuando la lata presionó contra su próstata, frotando el manojo de nervios entre sus paredes y la lata lubricada- 

El moreno se rio entre dientes, sacando lentamente la lata antes de volverla a meter. 

—¡Oh mierda! -ahogó un gemido Willy ante eso cerrando los ojos con fuerza, le había gustado, demasiado. 

—Pff ahora se una buena perrita y sigue haciendo esos lindos ruidos por mi -dijo Fargan continuando penetrándolo con la lata de monster lentamente. 

—N-no puedo, ah joder ahí~ , no puedo dejar de pensar en eso -gemidos se escapaban de la boca del rubio mientras hablaba, la cordura se estaba desbordando hasta este punto- cuando lo dijiste el otro día. Necesitaba estar lleno...

— Vaya....-Fargan dejó caer la cabeza hacia atrás, un gemido salió de sus labios- ¿Qué tan lleno estás ahora, baby?

El moreno puntuó sus palabras con un fuerte empujón, golpeando la próstata del rubio con fuerza. Willy no podía hablar, y apenas respirar de las sensaciones que sintió.

Monster Ultra Paradise || WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora