Eso fue demasiado estúpido.
Willy sigue sin poder creer que siquiera lo pensó, pero lo había hecho y ahora no podía detenerse.
Fargan, había mencionado en modo de broma el hecho de que "Willy ama tanto la monster que siempre la quiere dentro de él", y por supuesto que hicieron bromas sucias junto con los demás chicos en la fiesta porque era divertido y eso era lo que se debía hacer, bromear sobre eso y luego olvidarlo.
Pero Willy no podía olvidarlo, joder, cada vez que sacaba una monster su mente viajaba a ese día, recordando la tonta broma que hizo Fargan, no la podía sacar de su cabeza por más que quisiera.
"—Siempre la quiere dentro de él"
Fue tan jodidamente estúpido.
Y si le hubieras dicho hace tres meses que estaría sentando en el piso de su recamara con una lata llena y sellada de Monster debatiendo intensamente sobre follarse a sí mismo con ella, se habría reído y llamado idiota a la cara, sumando una cachetada.
Pero él estaba haciéndolo, estaba pensando en eso seriamente, y probablemente terminaría haciéndolo.
Ya estaba algo excitado, empujo su mano hacia abajo sobre su pene para aliviar un poco la presión, un corto gemido salió de sus labios.
—Mierda...
Estaba solo en la casa; Fargan había ido de compras, Vegetta y Rubius tenían una cena con los padres del menor, Rub, por lo que alrededor tenía alrededor de 3 horas hasta que alguno volviera a casa.
Tiene suficiente tiempo para hacerlo.
Se levanto del suelo, respiró hondo trasladándose a la cama. Se bajo bajó los pantalones con rapidez, y su bóxer cayo con ellos mientras buscaba el lubricante en la mesa de noche, vaya que necesitaría mucho.
—Está bien.... -se susurró a sí mismo mientras separaba las piernas y comenzaba a lubricar con sus cuatro dedos la zona- ...puedes hacer esto Willy
Lentamente rodeó su agujero antes de empujar, el estiramiento no fue demasiado pero si lo suficiente para que mordiera el labio inferior y empezará a entrecortarse su respiración.
Comenzó a moverse rápidamente, no quería perder tiempo.
Lo único que puede darte vergüenza sobre follarte a ti mismo con una lata de monster puede ser que alguien entre, y ese alguien sea tu mejor amigo, el cual quieres que realmente te de con la lata de monster.
El segundo dedo fue más sencillo, el estiramiento se hizo más llevadero a medida que pasaba el tiempo. Comenzó a hacer tijeras con los dedos, separándolos para sacar gemidos apenas audibles.
Curvó sus dedos hasta que encontró su próstata con facilidad, echó su cabeza hacía atrás mientras empujaba un tercer dedo, empezaba a excitarse más y a aumentar el volumen de los sonidos obscenos.
Después de que consiguió meter el tercer dedo tuvo que hacer una corta pausa sumado a un gemido ahogado, el estiramiento que hizo fue casi demasiado. Casi.
ESTÁS LEYENDO
Monster Ultra Paradise || Willgan
FanficEsta es una historia basada en Monster Ultra, tiene contenido explicito +18, leer bajo su responsabilidad. La historia original es en ingles y es de @badboy_jay vayan a leerla ^^