—O podría enviarle a Rubius algunas fotos tuyas, con una monster metida en el culo babeando y llorando por eso -hizo una pausa, mordiendo el cuelo de Willy recibiendo un gemido ahogado, bajo un poco al pecho de este e igual mordió un poco el pezón- tendría que hacerlo, él no me creería si le dijera que te metiste una lata de monster en ese pequeño culo apretado
El rubio gimió suavemente.
—Daddy, por...favor...
Así lo hizo Fargan.
Aumentó el vibrador hasta arriba y vio como las caderas de Willy se levantaban bruscamente, la cuerda dejaba marcas de un color rojo oscuro casi morado en su piel y la cabeza de su polla gastada se coloreaba de la misma manera.
El moreno sacó su teléfono, abrió su cámara y tomó algunas fotos, observando la forma en la que el semen del sumiso se acumulaba en su abdomen, sus ojos estaban abiertos y brotando lágrimas con la boca semi abierta escurriendo un hilo de saliva.
No los envió, y probamente no lo haría aunque le pagarán, pero la sola idea fue suficiente para hacer que Willy cayera al borde por tercera vez, el orgasmo seco fue doloroso y Fargan casi lo compadeció.
Casi.
No bajó el vibrador, manteniéndolo a plena potencia, y el moreno retomó el duro empujón con la lata.
Le golpeaba la próstata cada jodida vez más fuerte, y el oji-verde volvía a gritar.
—¡Demasiado! ¡No! ¡No puedo! ¡No más!
Fargan se limitó a reír por lo bajo.
—Si no dices un color, no lo quitaré, ¿una vez más, si? ¿crees que puedes manejar uno más? El cuatro es mi número de la suerte, amor.
Willy gimió y asintió con la cabeza, su cabeza se inclinó hacia un lado mientras su cuerpo se debilitaba, la baba se derramaba a un ritmo rápido de su boca, sus ojos rodaban hacia atrás y si no fuera por el gorgoteo incesante de 'más' y simultáneamente 'detente', probablemente habría pensado que el rubio se había desmayado.
Fargan movió una mano, la que no estaba penetrando bruscamente al chico con una lata de monster ultra paradise, y la acercó a la cabeza oscura de su polla. Presionó su pulgar en la cabeza y todavía podía sentir las vibraciones, Willy dejó escapar un gemido agudo mientras su polla se movía con dureza, gemidos dolorosos salían de su garganta y su abdomen se apretó.
Y ese fue el cuarto orgasmo.
El moreno apagó rápidamente el dispositivo negro, lo desabrochó y lo arrojó en la caja del suelo. Se movió para sacar la lata verde en segundo lugar, disfrutando del gemido agotado que salió de los labios de su pequeño.
—No...así me siento vacío
Fargan sonrió suavemente, frotando el abdomen de Willy mientras comenzaba a desatar las cuerdas que lo ataban. Las que tenía en las piernas le dejaron fuertes quemaduras que el moreno sabía que le dolerían y cuando le desató las muñecas vio que se encontraban en un estado similar.
Dejó la lata sobre la mesita de noche antes de levantarse.
—Te traeré un poco de crema para las quemaduras de cuerda y un vaso de jugo, ¿quieres algo más, bonito?
—... -Willy pensó por unos momentos antes de que sus ojos cansados se dirigieran hacía el mayor- ¿besos y abrazos?..
Fargan rio suavemente desde la puerta, le miró asintiendo con la cabeza
—Si, está bien, los abrazos y besos son buenos, en un momento regreso
Y mientras el rubio observaba a su amante caminar hacia la cocina, trató de aclarar sus pensamientos confusos.
Fargan, su crush, su ¿mejor amigo, acababa de follarlo con una lata de monster.
Y le fascino.
¿Qué carajos?
ESTÁS LEYENDO
Monster Ultra Paradise || Willgan
FanfictionEsta es una historia basada en Monster Ultra, tiene contenido explicito +18, leer bajo su responsabilidad. La historia original es en ingles y es de @badboy_jay vayan a leerla ^^