Parte 1

2.3K 164 13
                                    

La imagen de multimedia es de como "supuestamente" se veria Snape como 'mujer'.

----------------------------------------

P.O.V Severus Snape

"Maldito Maestro..." gruñí suavemente mientras regresaba a las mazmorras a altas horas de la noche.

Fue hoy que tuve la oportunidad de reunirme con uno de los Maestros del Gremio de Pociones. No es que haya soñado con eso, pero sin la recomendación de al menos un Maestro, ni siquiera se me permitirá aprobar el examen de oficial. Por lo tanto, tuvieron que enviar cartas solicitando una reunión a todos los miembros conocidos del gremio. Y anoche llegó una respuesta del maestro Thornton, quien se compadeció de varios solicitantes al programar una entrevista para el día siguiente. No dormí durante la mitad de la noche, pero después de recolectar tantas muestras de mis pociones como pude, me dirigí al lugar indicado con total determinación.

A la hora señalada, diez personas de distintas edades se reunieron en la sala de espera de Lewis Thornton. Por supuesto, yo era el más joven. Tal vez por eso su asistente, repartiendo la cola entre nosotros, me dejó al final. No importa. Estoy familiarizado con la negligencia humana. Ahora lo principal es demostrarle al Maestro que soy digno de su recomendación, demostrarle mis habilidades, no fue en vano que pasé tanto tiempo en el laboratorio.

El tiempo se prolongó dolorosamente, cada solicitante pasó al menos media hora con el Maestro. Inicialmente, cuando tenía un minuto libre, planeé repetir algunas grabaciones en mis nuevos proyectos, pero los "colegas" nerviosos y caminando de un lado a otro me molestaron increíblemente. No había ganas de sentarme en un sitio y, estimando que aún me quedaban un par de horas, salí a tomar aire.

Hoy hace bastante calor para ser febrero, probablemente por eso las calles están tan concurridas. Pero la razón principal, por supuesto, fue unas vacaciones dudosas, en mi opinión. Hoy es el Día de San Valentín, que es tan querido por todos los estudiantes de Hogwarts y no solo. Personalmente, nunca entendí tales vacaciones. ¿Por qué, si amas, necesitas un día especial para admitirlo? ¿Por qué una postal tonta se considera un símbolo de sentimientos? ¿Por qué los magos esperan regalos, aunque solo sean románticos a partir de este día?

Así que quería esconderme de este ruido y risas interminables. Pero el silencio no se pudo encontrar en el café, que se encontraba cerca, así como los asientos vacíos. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas que aprovechaban el día libre para encuentros románticos. Después de deambular un poco más, hasta que la irritación se calmó, regresó a la sala de espera del Maestro Thornton. Su asistente sonrió con complicidad y se ocupó de sus asuntos, dejándome en compañía de tres hombres más para esperar mi turno.

Lewis Thornton era un hombre mayor con cabello rubio escaso y una mirada aburrida. Aparentemente, mis predecesores no lograron impresionarlo con nada. Bueno, eso no cambió mis planes ni un poco. Moviendo mis hombros, tomé el asiento que me ofrecieron y comencé a hablar sobre mis logros, sacando gradualmente las muestras de pociones de mi bolso. Estudió atentamente las botellas que le pusieron delante, y al final de mi discurso me hizo una sola pregunta:

"¿Estás seguro de la calidad de tu trabajo?"

"Por supuesto."

Una sonrisa cruzó sus labios y sus ojos brillaron con malicia.

"Entonces muéstrame el funcionamiento de, por ejemplo, este." La poción multijugos que eligió fue una de las formulaciones más complejas que traje hoy. Mi poción mejorada.

"Voy a necesitar un pelo para la demostración", le dije dudoso para que el Maestro compartiera un cabello.

Miró a su alrededor y con una sonrisa satisfecha recogió un cabello oscuro bastante corto del borde de la mesa. Probablemente uno de mis predecesores lo dejó. Habiendo aceptado su hallazgo de manos del Maestro, lo sumergió en la poción, que inmediatamente hizo espuma. Y traté de recordar cuál de los candidatos de hoy tenía ese cabello. Sin recordar a nadie, bebió el contenido del vial. Todo dentro se retorció y una fuerte sensación de ardor se extendió por todo el cuerpo, pero estas son las consecuencias esperadas cuando cambia la apariencia. Cerrando los ojos, esperó unos instantes y, en cuanto sintió que los cambios se habían completado, volvió a mirar al Maestro. Me examinó con una mirada satisfecha y luego anunció su decisión:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beso de WhiskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora