Después de que esdeaht secuestrara a nuestros dos protagonista, los dos estarían amarrados en unas sillas sumando que solo h tenía un collar.
La conversación sería normal hasta que h hablaría y tatzumi también.
H: suelten me antes que me ponga agresivo.
Tatzumi: tranquilo no querrás poner peor las cosas.
H: NO... Digo esto es muy incómodo para mí.
Seryu: tranquilo tu amigo y yo nos conocimos hace unos días y el tiene razón podrías hacer algo malo y pagarlo.
*Intentando acariciar a tatzumi*Tatzumi: NO ME TOQUES!!! *Carajo no debo dejar que mis sentimientos me controlen bulat me lo dijo*
esdeaht: bueno ya saben quién es, pero no sé qué hacer con su amigo solo lo quiero a el... Dejen lo libre o no se.
Wave: entendido.
H: NO dejen a mi amigo conmigo si el se va yo también.
Esdeaht: bien pero tú estarás solo a mi lado de lo contr-
Interrumpirian a la dama del hielo.
Soldado: general esdeaht-sama ya se hicieron los análisis del lago.
Esdeaht: bien tendremos que dejar la casería de night right por un tiempo.
De ahí en adelante todo transcurriria todo normal hasta que llegada la noche y Estando tatzumi, h y esdeaht sentados en una especie de montaña verían una fortaleza muy resguardada y al equipo que creo esdeaht llamados los jeagers los cuales pensaban como entrar para acabar con los enemigos de ahí dentro.
Tatzumi: me preguntó que hacemos aquí?
H: yo también bro aunque viendo esta situación lo más probable es que quieran entrar en aquella estructura y acabar con los que estén dentro.
Esdeaht: estás en lo correcto, este es mi equipo llamados los jeagers con formados por la élite de la élite cada uno porta una teigu.
Tatzumi: te tengo una pregunta a ti heavy.
H: cuál es tatzumi?
Tatzumi: que traes en la mochila?
H: algunas cosas personales y otras letales por?
Tatzumi: no nada mejor me callo.
Los 3 verían a cada integrante del equipo a la distancia.
Dr. Stylish el médico científico, kurome asesina del imperio, bols de la unidad de lanzallamas, Wave como el tatzumi 2.0, el wey de pelo amarillo como el sabio XD y seryu de la guardia imperial.
H: tengo una pregunta esdeaht... Así te llamas no?
Esdeaht: si ese es mi nombre, cuál es tu pregunta?
H: que es una teigu?
Esdeaht: no sabés que son?... Se nota que no eres de la capital al igual que yo. *Se pone una mano cerca del pecho y la otra agarra la mano de h*
ESTÁS LEYENDO
una aventura sin fin
ActionTeniendo un nuevo punto de vista al anterior así que mejor léanlo porque se me hace difícil determinar la trama si luego cambio de ideas