Todos estarian viendo a mine mientras se la llevaban un vehiculo para ser tratada y cuidada en la enfermeria de la base de h.
tatsumi siento lo que paso con mine, no pude ayudarlos... no fui lo suficiente fuerte... lubbock tenia razon...
akame: no sabiamos lo que sucederia, no puedes culparte por eso.
leone: hicimos lo que pudimos, ella ya no correra ningun peligro.
lubbock: no... no digas eso heavy, yo... yo... lo siento, nada de esto estaria pasando si no te hubiera insultado.
shele: no se culpen por eso, nadie tuvo la culpa por lo sucedido todo fue una mala racha de suerte.
najenda: ahora mas que nunca debemos prepararnos para la batalla final contra la capital.
tatsumi: dare mi mejor esfuerzo por todos los que nos hicieron llegar hasta aqui...
aun sabiendo el estado en el que estas me hace estar feliz que ambos daremos lo ultimo cuando esa batalla llegue... pero ahora tengo que irme a intentar mejor mi nuevo yo.
najenda: uno daria hasta la vida siendo consumido por incursio y el otro que no le importa morir si es por derrocar a este imperio corrupto... eso es mucho sacrificio, espero que todo este dolor tenga su final feliz para nosotros...
con kurome, wave y esdetah su conversacion no cambiaria casi nada que tenga relevancia y con la alquimista y el primer ministro si cambiaría un poco.
alquimista: y a todo esto que haremos con esos dos sujetos que a leguas se nota que se volvieron un peligro extremo.
ministro: no te preocupes con la teigu suprema lista y con la general esdeath no tendran posibilidad alguna para ellos y esos rebeldes.
y esta se retiraria para poder ir a conseguir presas nuevas para ella y su creacion que seria cosmina convertida en mounstruo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en campamento que fue atacado por una bestia y los últimos dos miembros de wild hunt, se daría la alerta de que fueron masacrados y estuvieran atentos, a lo cual h para evitar mas muertes inecesarias solicitaría a ramón movilizar armas y armamento del tipo pesado, como tanques,lanzacohetes, francotiradores modificados de tipo barret .50 y algunos vehículos blindados con ametralladoras.
con la alquimista esta estaría hablando con suzuka sobre si quisiera ir con ella, pero esta le diría que no puede debido a que debe cuidar al primer ministro, después daría su punto de vista a sus métodos y algunos consejos sobre tatsumi y cuando mencionaría a h esta se pondría un poco emocionada.
alquimista: dime porque estas así? tienes algo con el?
suzuka: algo así, me siento muy afortunada de haberlo conocido.
alquimista: porque? es tu novio o algo así?
suzuka: gracias a el podre estar junto a la general esdeath y tecnicamente si sobrevive a todo esto puede que nos casemos los 3 gracias a un contrato que firmamos las 2.
alquimista: se ve que van a vivir felices juntos... bueno me voy... adiós. (deberíamos seguir confiando en ella? aun que es muy poco probable que ese sujeto sobreviva no?)
después de esto irían a otro campamento que tenia muchos revolucionarios pero serian atacados por los miembros de night right seria un 6 contra 3, (lubbock y akame vs el espadachin, leone y shele vs la alquimista, h y tatsumi vs cosmina monstruo). Antes de matar a la alquimista esta les revelaria a leone y shele sobre el trato que tiene h con esdetah y suzuka, aun que acabarian aplastandola con la roca, estas tendrian algo de desconfianza. Debido a esto las 2 mantendrian en secreto lo dicho por la alquimista y volverian a la guarida.
ESTÁS LEYENDO
una aventura sin fin
БоевикTeniendo un nuevo punto de vista al anterior así que mejor léanlo porque se me hace difícil determinar la trama si luego cambio de ideas