Nos ubicamos en un sitio escondido que es un laboratorio y la vez sirve de orfanato.
Día después del accidente en el circo.
Big banda: Dr. Avian como se encuentra el chico? El golpe que se dió fue muy fuerte pero se levantó como si nada le dijo algo a una de las chicas del circo y justo en la entrada se desmayo.
Dr. Avian: pues con lo que me dijiste me sorprende que siga con vida y casi sin daños pero si se encuentra bien en lo que cabe, pero es como si este chico no fuera del todo humano...
Big band: que quiere decir? Que es una especie de híbrido dragoniano o gigante?
Dr. Avian: no,no,no me refiero a que los análisis sanguíneos que le hicimos muestran que es tipo AB+ y lo mezclamos con otros tipos de sangre y de alguna forma sus glóbulos rojos se transforman en el grupo sanguíneo que se le agrego y aplica con todos los grupos existentes.
Big band: Está seguro doc? Es siquiera posible eso?
Dr. Avian: pues se podría decir que si...
Big band: otra cosa doc el chico tenía otro aspecto antes cuando lo conocí pero unos minutos antes del incidente en el circo cambio de aspecto y eso me preocupa un poco.
Dr. Avian: como una especie de cambia formas o algo? Eso suena posible si tomamos en cuenta que algunos seres que habitan este mundo tienen habilidades que superan la lógica... Pero como te diste cuenta que era el?
Big band: el me lo dijo antes de desmayarse.
Dr. Avian: ya veo, cuando despierte le haré algunas preguntas, trata que se quede el mayor tiempo posible, te lo encargo.
Big band: claro no se preocupe, Por cierto con respecto a la prótesis que cargaba digamos que no la pude recojer pero también tenía esto... (Saca la pistola de portales) Está rota, debió caerle encima cuando rescato a esa chica pero debe tener algún uso si el lo tenía.
(Imaginen que está rota)
Dr. Avian: hmmm, oh vaya aquí tiene escrito en pequeñas letras diferentes idiomas pero no alcanzo a distinguir cuál sería el de nosotros, te importa si me la llevo para investigación?
ESTÁS LEYENDO
una aventura sin fin
AcciónTeniendo un nuevo punto de vista al anterior así que mejor léanlo porque se me hace difícil determinar la trama si luego cambio de ideas