Un día común y jodido

31 2 0
                                    

XD

Resumen de lo que fue de estos 3 meses que pasaron, por casi 1 mes no pasó nada interesante aparte de que le pusieran precio a mi cabeza por el hijo de aquel mafioso aparte de encargarme de sus sicarios y esas cosas, en las noticias que mataron a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Resumen de lo que fue de estos 3 meses que pasaron, por casi 1 mes no pasó nada interesante aparte de que le pusieran precio a mi cabeza por el hijo de aquel mafioso aparte de encargarme de sus sicarios y esas cosas, en las noticias que mataron a una conocida banda de dragonianos llamados fishbone, hubo un caos en un casino famoso ,la skullgirl se jodió a todo un barrio completo en una noche sin dificultad... Ah y también compré un boleto en una rifa con el poco dinero que nos quedaba a Suzuka y a mi (me pegó una chinga porque con eso íbamos a comer) así que salió a cazar el alimento aparte de amenazarme con respecto a no estar con otras mujeres en su ausencia, ya saben mujeres celosas y eso, por suerte gane la rifa... No tengo mi idea de que gane pero hey! Algo es algo no?

Enrique: por nuestro lado, la señorita esdeath y la señorita hanabata han estado compitiendo en quien puede hacerlo sumiso primero cuando toque arreglar cuentas con papá y con respecto a los demás y a mi pues el tío Ramón le propuso matrimonio a nuestra tía Idol (resultó estar igual de loca que quienes van detrás de papá) y el tío Ramón ya no se pudo retractar, no lo he visto en semanas desde que la tía lo encerró en su "nido de amor"? Oh bueno eso dijo ella, eso es todo lo que a pasado... Enrique terminando informe.
_______________________________________

3 meses después.

Tarde casi por la noche.

Bien, iré a ver qué gane y espero sea algo bueno porque si no me veré forzado a golpear al vendedor de los boletos.

Suzuka: espero y sea la única vez que te gastas todo lo que nos queda de dinero.

Si,si lo se pero piénsalo si es algo que no vamos a usar lo vendemos y ya, quizá ganemos más de lo que invertimos no?

Suzuka: si tú lo dices, bueno iré a buscar algún animal por ahí para comer, nos vemos luego ca-ri-ño... (Cierra la puerta)

(Escalofrío) A qué hora me vine a juntar con ella pipipi, bueno es la hora de la paja... Digo la hora de ver qué me gane *debo de dejar de ver memes en exceso*

30 minutos después

Y bueno aquí estamos, según está nota del sujeto de la rifa tenía que venir a un circo llamado Cirque des Cartes pero no me dijo que gane exactamente así que toca entrar... (Mira quienes son los integrantes del circo) Mierda...

 (Mira quienes son los integrantes del circo) Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una aventura sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora