Continuamos dónde acabo anterior mente.
Seria una caída así.
H: ECHEN PAJA AAAAAAAAA
A varios metros abajo después de que sheele le amputara ambos brazos a seryuu, goro estaría aplastando a mine para matarla.Pero antes de que sheele llegará en su ayuda solo se escucharía un grito y un extremadamente fuerte golpe y las tres verían como goro acabo metido contra el piso muy de una forma horrible y grotesca lo cual haría que su regeneración fuera muy lenta empezando de las piernas hasta la cabeza lentamente y notarian alguien encima de el.
Obviamente sin la ametralladora pesada.
H: ufff men pensé que no la contaba lo bueno que caí en esa cosa pero mierda estaba muy rígida y lo extraño es que estaba aplastando a esa chica con sus manos pero me preguntó quién será?
Shele:....
Mine:....
Seryu:....
H:.....
Todos se verían entre si y estarían cayados hasta que heavy rompió el silencio al ver a mine con el brazo roto.H: oye niña te encuentras bien?
A lo cual seryu atacaría a shele desprevenida bueno o eso creía y en eso tanto shele como seryu seguirían peleando aunque shele estaba muy preocupada por su amiga mine y coro se regenera lentamente por el gran impacto que recibió.
Seryu: este es un miembro más de night right verdad asesina?
Shele: no digas locuras es claro que es un experimento de ustedes.
Seryu: 何やってんの?彼らは善良な人々の殺し屋です.
H: no te entendí ni verga no se inglés
Las dos se quedarían viendo una a la otra sin entender que dijo aquel sujeto desconocido para ellas.
Mientras tanto mine le apuntaría con Pumpkin con el brazo bueno teniendo desconfianza de él y más al no entender su idioma.
Mine: 戻る私から離れてくださいまたは私はあなたを殺します私はあなたに警告しました
H: se que no me entiendes ni yo a ti pero tranquila no te haré nada.
En eso suena el comunicador de h y se oye la voz de Ramón.
R: como te encuentras soldado?
H: bien, una especie de criatura parecida a un perro color marrón bien mamado amortiguó mi Gran caída aunque me duele la espalda y también sostenía a esta chica y veo que uno de sus brazos está roto la quiero ayudar pero veo que desconfía de mi, porque me apunta con su arma, aún que claro quien no lo haría si ven que una especie de robot que cayó del cielo y que aplastó a un mounstro de la nada se le acerca.
R: ya veo, bueno el portal está apunto de cerrarse deja te mando el traductor los que ensamblaron la armadura olvidaron colocarla.
H: no digas mamadas, bueno mejor hago esto rápido esa criatura por lo que veo tiene una gran regeneración así que debo darme prisa.
El general lanza un algo parecido a la parte inferior de la máscara de gas y h la ve, la atrapa y se la coloca al casco a la altura de la boca, asi como muestra la imagen de la armadura que puse hasta arriba XD.
H: ok ya quedó mamalon, oye chica me puedes entender?
Mine algo desconfiada todavía: s-si, quien demonios eres y de dónde vienes, porque caiste del cielo?
H: todo a su tiempo pero me puedes llamar heavy y quiero ayudarte con lo de tu brazo.
Mine: o-ok pero si haces algo de más te mato
ESTÁS LEYENDO
una aventura sin fin
AcciónTeniendo un nuevo punto de vista al anterior así que mejor léanlo porque se me hace difícil determinar la trama si luego cambio de ideas