Flug, Dem y 5.0.5 habían llegado a la mano, inmediatamente fueron al laboratorio para empezar a trabajar en los artefactos.
Flug trabajaba en la fabricación de las armas mientras que Dem le pasaba las herramientas, habían veces en las que le ayudaba a cargar objetos pesados.
La ayuda que daba Demencia era mínima pero, era mejor que nada.
A Flug aún le costaba creer que su compañera lo estaba ayudando, era algo que le estaba gustando de ella.
— "Talvez no sea tan loca" — pensó el científico con cariño.
Por su lado el adorable oso azul, limpiaba el desorden del científico, para que el pudiera trabajar más cómodo.
Les tomó tiempo pero, lograron terminar cinco minutos antes de la media noche.
— Estoy casando.... — dijo agotado Flug mientras se acostaba en el suelo.
Demencia se sentó en a su lado. — Lo lograste nerd. — lo felicito la chica.
— No Dem. — respondió serio el científico. — Lo logramos, los tres. — corrigió con una sonrisa bajo su bolsa el nerd. — Gracias.
— No... No fue nada. — dijo sonrojada la lagartija.
El científico se levanto del suelo con algo de pereza, tenía que ir al despacho de su jefe para mostrarle los artefactos.
— Vamos pachón, hay que ir con el jefecito. — dijo el científico mientras tomaba unas armas.
— Quieres que te ayude? — volvió a ofrecer sus servicios la lagarto.
— Si.... Gracias Dem. — respondió el científico.
Después de un rato de un rato mostrando le sus nuevas armas para el catálogo, y salir vivo del despacho.
Kenny se dirigió a su habitación junto a Dem y el osito.
— Buenas noches nerd. — se despidió la lagarto.
— Jajaja, que duermas bien Demensa. — le deseo el de la bolsa.
El científico y la lagartija se separaron, cada uno tomo su camino a su habitación.
Cuando casi iban llegando a la habitación, Flug paró. — "Cecilia" — recordo.
— Gordo, sigue tu yo, tengo que hacer algo. — digo algo nervioso el científico.
— Bawba? — pregunto el osito.
— Si tranquilo no me tardo. — contestó el científico mientras se dirigía con velocidad a la salida.
Estaba cansado, pero no tanto para no ir a ver a su crush, salió de la mansión emocionado por verla.
— "¿Qué estás haciendo Flug? Regla 10v3. Probablemente te esté utilizando de nuevo." — pensó el científico.
Y si Cecilia lo volvía a usar? Y si lo que quiere es que alguien la mire y le preste atención? Y si sigue perdidamente enamorada de GoldHeart? O..... Qué tal si salía con el corazón roto?
Otra vez.
Flug se detuvo a pensar un poco eso.
Él estaba cavando su propia tumba, ve a Cecilia era un gran riesgo. El cuál él iba a cometer.
Flug siguió su camino a la cárcel en dónde se encontraba su amada.
𝙿𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙼𝚊́𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo (Paperheart - Paperlizard)
RandomDemencia se dió cuenta de que está enamorada de Flug, al igual que Cecilia. Flug sigue enamorado de Cecilia, al igual que está enamorado de Demencia. Flug decide tener una relación con ambas pero escondido se los. Cecilia y Dem lo descubrirán? Flug...