Capitulo 17

1K 58 28
                                    

Disculpe que haya tardado tanto, pero estaba leyendo el nuevo cómic el cual me ayuda en parte con la historia. :3 bueno disfruten.

El doctor Flug y Cecilia habían llegado a la casa de la señorita Penélope, el científico toco la puerta y espero a que la umbra abriera la puerta.

Flug dirigió por su mirada a Cecilia, quien parecía incómoda y nerviosa. — Estás bien? — pregunto en de bata blanca mientras tocaba el hombro de la miss.

— No realmente. Dudo mucho que Penumbra y Sunblats me reciban con brazos abiertos. — Contestó cabizbaja.

— Oye, Penumbra es una gran persona, es muy amable y generosa, creó que te dará una oportunidad para conocerte. — Sonrió bajo su bolsa mientras levantaba el rostro de la waifu.

La puerta de la casa se abrió un segundo después. — Vieja horrorosa!!!! — Gritó el mini héroe al ver a Miss Heed con Flug.

— Perdón? — contestó Heed ofendida.

— Nerd! Por qué trajiste a esta bruja? — pregunto enojado mientras miraba serio al científico.

— Sunblats, no llames bruja a Heed, dónde está Penumbra? — pregunto el de blanco mientras entraba a la casa con Cecilia.

— Oye! Quien te dió el permiso de entrar?! — Pregunto enojado el héroe de juguete.

— Sunblats tranquilo, solo quiero hablar con Penélope. — contestó serio el científico

— Hola Flug. — saludo con una sonrisa la umbra al ver a su amigo, pero su rostro cambió de inmediato al ver a Cecilia con él. — Que hace ella aquí? — pregunto enojada la de tez blanca mientras miraba con una mirada asesina a Heed.

— Hola.... — saludo nerviosa la rosada mientras desviaba la mirada avergonzada.

— Penélope, ella es Cecilia, mi novia. — presento el villano a la ex-heroína. — Disculpa la molestia pero ella, podría quedarse aquí unas noches? — pregunto algo nervioso.

La villana de tez clara miro con asombro y confusión a Flug, — Doctor puedo hablar con usted un minuto? — pregunto Penélope mientras tomaba el brazo del doctor y lo llevaba a la cocina.

— Qué ocurre Penumbra? — pregunto confundido el doctor.

— Usted está al tanto de todo lo que hizo esa mujer? — Pregunto sería.

— Si, yo fui una de las víctimas hipnotizadas, además que la fórmula para hipnotizar me la había robado. — Contestó con un tono apagado el doctor. — Se que muchos héroes, villanos y civiles la odian por igual....

— Disculpa que te interrumpa pero yo soy una de esas personas, no sabes lo que pasamos Sunblats, Curie y yo por ella. — dijo con un tono enojado.

— Si, creo que lo puedo imaginar y lo siento mucho pero, Cecilia cambio. — respondió con un tono más animado.

La umbra se quedó callada, no estaba convencida. De hecho, empezaba a preguntar sé si Flug estaba hipnotizado.

El científico suspiro. — Por favor, dale una oportunidad, prometo que no hará nada malo. — suplico el doctor.

La umbra suspiro y pensó un montón, — Creo que me voy a arrepentir de esto, — Dijo en voz baja. — Está bien, pero solo por una semana y si hace algo sospechoso la haré desaparece. — aceptó.

— Mmmm está bien, gracias — dijo para después abrazarla con fuerza.

— De nada, por cierto. Creí que tú novia era Demencia, se veían muy agusto bailando. — Comento mientras se separa.

Ella o Yo (Paperheart - Paperlizard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora