El sol empezaba a esconderse en Hat Island, es lo que diría si el sol se viera en la isla.
Ya faltaba muy poco para que llegara la noche, y el rompecorazones Doctor Flug estaba apunto de terminar todos los trabajos de su lista.
— Bueno, me muero del hambre pero, Cecilia me necesita. — dijo el doctor mientras terminaba de arreglar un nuevo artefacto. — Listo, ahora a ir por.....
— Estás listo Flug? — pregunto la lagartija mientras entraba al laboratorio. La chica estaba ansiosa por pasar la noche con su novio, el cual no la merecía.
— Bueno..... — el científico buscaba la excusa perfecta para salir. — Todavía no he terminado, creó que hoy no se va a poder.
La lagartija sonrió ante la respuesta de Flug, algo que el no se espera. — No te preocupes te voy a ayudar. — respondió la peliverde aún con la sonrisa en su rostro.
Ella entendía que Black Hat podía ponerle demasiado trabajo a Flug a veces, y que este no se negaba o lo dejaba por miedo al demonio con sombrero.
— "Ay que linda" — pensó el doctor. — Muchas gracias Loquita pero, es demasiado, lo más probable es termine despierto toda la noche, mejor ve a descansar. — Dijo el doctor buscando poder sacar a la lagartija.
— Con más razón necesitas ayuda. — Opinó la bicolor. — No quiero que mi novio esté despierto toda la noche. — dijo con una cálida sonrisa mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla.
— "Vaya, no pensé que Demencia podría a llegar a ser tan dulce conmigo" — Pensé con ilusión el doctor. — Bueno sabes podría.... — antes de que el doctor terminará la oración recordó a su otra novia. — "Cecilia!!! Dedo sacarla, pero como hago que Demencia se vaya?!" — Pensó nervioso Flug Slys.
— Flug, todo está bien? — pregunto algo perpleja la peliverde, — "Está algo raro" — pensó.
— Si estoy bien, es qué...... Es que... Tengo que ir a buscar una pieza. — Contestó el de bata blanca. — De verdad lo siento Chiquita, tengo que salir pero prometo volver pronto. — Contestó el científico mientras salía del laboratorio.
— Espera, — dijo Demencia mientras tomaba la mano del doctor.
— Que sucede? — pregunto nervioso, casi tan nervioso como cuando está frente a Black Hat.
— Me llamaste chiquita? — pregunto Demencia.
— Si, que tiene de malo? — pregunto aún nervioso.
— Nada, solo que es la primera vez, y pues me gusto. — dijo sonrojada y con una linda sonrisa.
— A ok, entonces nos vemos después, chiquita~ — Se despidió con un beso el doctor.
— No tardes Doc~. — dijo de forma sexy Demencia mientras miraba la mesa de trabajo de su novio, la cual estaba limpia. — Oye pero aquí no hay nada! — gritó pero el científico ya se había ido. En ese instante Demencia empezó a tener un mal presentimiento.
𝙿𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍.
Miss Heede estaba sentado en el suelo, mirando la pared de su miserable celda, no había mucho que hacer así, era lo único que había hecho desde la visita de Omega.
Con nostalgia la chica paso su mano por sus labios, pensando, ¿Cuando volvería a tomar los de su novio? En definitiva era algo que extrañaría pero, lo mejor era que el dejará de visitarla.
Mientras la Miss recordaba con cariño cada momento que paso con Flug, incluso cuando estaban en la academia Black Hat, la puerta de la habitación se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo (Paperheart - Paperlizard)
SonstigesDemencia se dió cuenta de que está enamorada de Flug, al igual que Cecilia. Flug sigue enamorado de Cecilia, al igual que está enamorado de Demencia. Flug decide tener una relación con ambas pero escondido se los. Cecilia y Dem lo descubrirán? Flug...