🧸↳ 04. ser el primero

6.7K 1.4K 280
                                    

Los ojos de Louis se abrieron y no pudo evitar una sensación de triunfo, porque su novio aún dormía. Era raro que despertara antes que Harry, a veces se preguntaba si tenía sangre kryptoniana.

Se dio la vuelta para mirar el rostro dormido de Harry. Mirarlo sereno siempre tocaba su corazón. Le encantaba verlo dormir porque no tenía ese ceño fruncido intimidante, no estaba haciendo cara de aneurisma y esa expresión pétrea era inexistente. El rostro de Harry era casi angelical en su serenidad.

Alzó una de sus manos para recorrer cada centímetro de su perfecta cara, sonriendo como un niño que había obtenido la paleta que tanto pidió con interés.

Entonces, sin previo aviso, Harry se despertó, como de costumbre. Louis casi jadeó cuando unos intensos ojos color verde lo atravesaron.

Y ahí estaba: sus ojos.

Louis los amó cuando se despertó por primera vez junto a él; no había un resplandor de muerte contaminando las profundidades Amazonas. Las ansiedades del día no habían empañado sus orbes y su intensidad estaba incluso adormecida.

Y ahora, esos mismos ojos le estaban devolviendo la mirada sin vigilancia y libres de cualquier problema. Louis se sintió caer, perdiéndose en sus profundidades actualmente tranquilas. Lo atrajeron hacia su corriente subterránea que lo consumió hasta que sintió que podía ahogarse. En ese momento vivió toda su vida en el hogar de esa mirada.

Pero antes de ahogarse aún más a ellos, Harry se movió rompiendo el hechizo.

Louis parpadeó para disipar le neblina antes de sentir unos labios aterciopelado sobre los suyos. Le dio una pequeña sonrisa a Harry cuando se cortó el beso.

──Buenos días, Lou.

Louis miró el cabello revuelto del rizado y se acurrucó cerca.

──Son muy buenos días, Hazz. ──susurró, casi inaudiblemente.

──¿Y a qué se debe eso?

──A que soy el chico más afortunado de tenerte justo aquí y ahora, siendo el primero que puede verte cada día antes que todos.

Harry sonrió, colocando sus fuertes brazos alrededor de la cintura de Louis y apegándolo más a su pecho, como si nunca quisiera dejarlo ir.

🧸🧸🧸

dedicado a -eroshome <3

feel(me) ও larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora