🧸↳ 09. piel

5.2K 1.3K 250
                                    

Harry observó a Louis, que de alguna manera había terminado boca abajo durante la noche, dormitaba pacíficamente como si nada pudiera molestarlo más que dormir. Se inclinó y le hizo cosquillas con los dedos en la nuca de Louis.

Consideró tocarlo como uno de sus regalos más preciados. Por supuesto que había memorizado cada centímetro del cuerpo del castaño, pero eso no empañaba su disfrute. La piel de Louis era deliciosamente suave y cremosa como la leche. Nunca se cansaba de ver el contraste del tono dorado de su pareja con el de él. Siempre le emocionaba que su novio pareciera tan exótico.

Se inclinó sobre el cuerpo tendido de Louis y se dio el gusto. Suavemente, pasó los dedos por su cuello, sintiendo las protuberancias de sus vértebras. Dedos encallecidos se deslizaron hacia abajo, manos separando al trazo los contornos de sus hombros y las clavículas. Continuando su camino hacia abajo, pasó los dedos por sus costados, sintiendo las muescas de las costillas. Reunió sus manos, permitiendo que se encontraran en la parte baja de su espalda, acariciando el lugar con la yema de sus pulgares antes de caer sobre el montículo de su trasero.

──Acosarme mientras duermo, otra vez. Ya veo. ──murmuró la voz somnolienta de Louis.

Harry soltó una carcajada cariñosa y se cernió sobre Louis.

──Te gusta. ──le susurró al oído.

Louis puso los ojos en blanco. ──Podrías darme un masaje si me vas a acariciar.

Harry le dio una sonrisa torcida, acariciando con la mano el costado de Louis.

──Te hago mío más tarde y tienes un trato. ──mencionó, seguido de sentir todo el cuerpo estremecerse de Louis cuando le ronroneó al oído.

──Acepto.

El rizado se lamió los labios y besó su espalda antes de comenzar su masaje improvisado.

🧸🧸🧸

¡estamos a un capítulo de terminar la fic! gracias por todo su apoyo. 💘

dedicado a Fruttilou_28 <3

feel(me) ও larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora