Al día siguiente, Harry entró en su casa, eufórico después de una misión de medio riesgo con sus compañeros. El delicioso aroma de la cena inundó sus fosas nasales y su estómago afirmó rápidamente su condición de vacío.
──Huele bien, cariño.
Harry entró al centro de la cocina gruñendo ante los deliciosos aromas que impregnaban su hogar. Le encantaba la cocina de Louis. Y cada plato sabía a ambrosía de los dioses.
──Bienvenido a casa, Hazz. ──Louis se acercó a él y compartieron un beso. ──Ven a probar. ──revolvió el plato del pollo al curry, sacó una cucharada y se llevó el vapor.
Harry obedeció.
──¿Qué es lo que cocin-? ──Louis le metió la cucharada de comida en la boca antes de que pudiera terminar la frase. Harry lagrimeó ante el calor abrasador, pero logró saborearlo y tragarlo. ──Es perfecto.
Una de las razones por las que amaba a Louis era por su destreza culinaria. El día que probó los bollos pegajosos pecaminosamente deliciosos de Louis, supo que era uno de los mejores cocineros que conoció.
Y desde ese momento, fue una de las tantas conquistas que tuvo viniendo de su novio.
──¿De verdad te gustó? ──preguntó Louis, con una chispa especial en sus ojos.
Harry asintió, dirigiéndose hacia la olla de la comida y queriendo probar más, pero Louis se adelantó y le dio un manotazo.
──No, Hazz. Tienes que esperar. ──negó, como si estuviera regañando a un niño de seis años.
──De acuerdo. ──refunfuñó con una mirada que pedía que por favor le dejara probar un poco más.
Otra razón por la que amaba a Louis, es que era muy estricto y recto cuando se trataba de su cocina.
🧸🧸🧸
holaa, ¿qué les va pareciendo la fic hasta ahora? estoy dedicándole todo mi cariño porque ustedes solo se merecen lo mejor. ¡gracias por todo el apoyo! 💘
dedicado a softhazzylouis <3
ESTÁS LEYENDO
feel(me) ও larry
Fanfic𝐅𝐄𝐄𝐋(𝐌𝐄) | ❝Harry es un agente de la CIA. Louis es su mimado novio. Ambos se necesitan el uno al otro para sentirse completos y felices.❞