🧸↳ 02. canción de cuna

8.9K 1.6K 285
                                    

Louis apoyó la cabeza en el hombro de Harry, con los ojos en la televisión. La verdad era que el programa no era más que imágenes que se desplazaban por la pantalla. Su atención estaba centrada en algo que consideraba más agradable a sus oídos: la respiración de Harry.

Su novio tenía un trabajo peligroso que muchas veces terminaba con lesiones. El equipo de la CIA estaba formado por personas extraordinarias por derecho propio, lo que significaba que cada caso era de alto riesgo y, por ende, significaban más probabilidades de muerte. Sabía que todos los días que Harry salía de los confines del cuartel general, existía la posibilidad de que muriera.

Incluso con su elocuencia, Louis no podía expresar lo agradecido que estaba por los chalecos antibalas que en ocasiones le habían salvado la vida a Harry. Siempre existía la posibilidad de que pudiera perder la vida y eso le asustaba más allá de la articulación. Harry era tan duro como los demás, pero no era invencible.

Y fue ese conocimiento lo que le llevó a Louis a ese pasatiempo secreto.

Escuchar a Harry respirar le dio consuelo. Mientras él tomaba aliento, todo estaba bien en su mundo. Harry era su centro de gravedad, el eje sobre el que giraba su mundo e incluso si perdía todo, podía continuar mientras el mayor respirara.

A veces le aterrorizaba lo mucho que amaba a Harry. Pero no podía soltarlo porque estaba irremediablemente enamorado.

Apoyó la cabeza sobre su pecho y escuchó el sonido relajante. El ritmo cadencioso era como un bálsamo, recordándole que el hombre que lo sostenía no era una ilusión. El sonido constante era su meditación personal, una canción de cuna especial solo para él.

Acababa de empezar a adormecerse cuando la voz de Harry retumbando a través de su pecho lo despertó.

──¿Eh? ──Louis levantó la cabeza, mirándolo con ojos inquisitivos.

──Dije que estabas tranquilo esta noche.

Louis parpadeó impasible.

──Simplemente estoy disfrutando de ti.

Harry lo miró. ──Está bien... ¿Te confieso algo? Me encanta cuando lo haces.

El castaño le dedicó una enorme sonrisa de absoluta adoración y amor y volvió a permitir que la respiración tranquila de Harry apaciguara sus nervios.

🧸🧸🧸

gracias por el apoyo, amo a cada uno de ustedes que se toman una pequeña parte de su tiempo para leer lo que escribo.

espero les haya gustado este cap y a la personita especial a la que le fue dedicado HarrietTomlinson28s <3

feel(me) ও larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora