Louis tenía una obsesión: los labios de Harry. Empezó bastante de repente. Había besado a Harry y el delicioso toque había conmocionado a sus papilas gustativas. Después de ese beso, se encontró deseando ese maravilloso sabor de nuevo.
Rápidamente descubrió que el sabor enloquecedor era el bálsamo labial de Harry.
Y ahora Louis estaba en un gran lío, no podía contenerse; sabía a vino, bayas y rosas. Hacía que los labios de Harry fueran rosados como capullos de rosa, suaves como pétalos de flores y sabrosos como una variedad de vinos. Era como su droga personal. Y literalmente se vio obligado a besar al rizado cuando aplicaba su bálsamo labial... sin importar su ubicación.
Louis lamió el sabor de la boca de Harry. Se retiró, moviendo su lengua sobre su propios labios en busca de algún resto del delicioso sabor.
Harry lo miró, sus ojos color verdes brillando con algo parecido a la diversión.
──Por mucho que ame tu obsesión con mi bálsamo labial... ──le tendió uno del mismo sabor──, no puedes interrumpir tus informes para besarme todo el tiempo.
Louis agarró el labial con las mejillas rojas por haber sido descubierto. ──Mm.
🧸🧸🧸
Probó el lápiz labial en su propia boca una vez que estuvo en su oficina. No, no era lo mismo.
Cuando las cosas se calmaron y el caso en el que estaban se resolvió, Louis entró a la oficina de Harry y dejó el tubo sobre el escritorio.
──No es lo mismo.
Harry levantó la vista de su papeleo.
──¿Cuál es la diferencia?
──No están en tus labios. ──respondió con naturalidad.
Los ojos de Harry se oscurecieron con deseo. ──No digas cosas así cuando no puedo doblegarte y salirme con la mía.
Louis solo sonrió y se inclinó para besar a su novio, saboreando naturalmente su boca. Bálsamo labial o no, los labios carnosos de Harry estaban deliciosos.
🧸🧸🧸
dedicado a -Louismysunflower- <3
ESTÁS LEYENDO
feel(me) ও larry
Fiksi Penggemar𝐅𝐄𝐄𝐋(𝐌𝐄) | ❝Harry es un agente de la CIA. Louis es su mimado novio. Ambos se necesitan el uno al otro para sentirse completos y felices.❞