Capítulo 16

38 15 28
                                    

MATEO

Tenía ansiedad. Una ansiedad terrible. Estaba muy inquieto y no paraba de mirar a la puerta esperando que llegara el gran momento en que Eunice entrara por ella, mi jefe Mike la citó para el día de hoy en las instalaciones del hotel en donde nos estamos hospedando a las seis de la tarde y son las cinco y cincuenta y seis.

No sé que voy a sentir exactamente al volver a verla después de que nuestros caminos se separarán hace casi cinco años, cinco años en los que jamás pude olvidarla, tengo una mezcla de sentimientos encontrados.

Mi jefe en un salón del hotel improvisó un mini estudio de TV, hay dos butacas y en frente está la cámara, y lo peor de todo, es que me informó que la entrevista que le haré a Eunice será un Flashtagram live, es decir, será una transmisión en vivo y directo ¿Acaso esto puede ser peor?

Me levanté de la silla a caminar y liberar la tensión que tenía, y minutos después, escuché pasos y voces afuera del salón, había llegado el momento que anhele por casi cinco años, volver a tenerla cerca.

Se abrió la puerta, yo estaba de espaldas, a unos metros, y escuché su voz, esa hermosa voz y también toda la conversación:

-Hola, mucho gusto -dijo ella.

-Hola Eunice querida, yo soy Mike, bienvenida, es un gusto conocerte, pero ¡Oh por Dios! Eres más bella en persona que en fotos.

-Muchas gracias, Mike.

-Eunice, todo mi equipo y yo estamos muy agradecidos porque aceptaste nuestra invitación, sé que debes tener muchos compromisos, pero gracias por regalarnos un poquito de tu valioso tiempo.

-Mike, es un gusto para mí, yo ya he trabajado antes con el equipo de Latin Fame con la sede de Miami y New York, pero estoy encantada de conocerte a ti que eres de mi querido Maracaibo.

-Si así es, quiero que sepas que tú eres un orgullo para nosotros los marabinos. Ah y ven por acá por favor, quiero presentarte a uno de mis periodistas, él es quien te hará la entrevista.

Escuché sus pasos, como se acercaban rápidamente y mi corazón se aceleró a una velocidad impresionante, pero tuve que disimular lo nervioso que estaba cuando mi jefe dijo:

-Eunice, él es Mateo, Mateo Sánchez.

Di media vuelta y quedé parado justo frente a ella, Eunice estaba hermosa como siempre, tenía un vestido que se ajustaba a su esbelto cuerpo perfectamente, era de cuadros plateados y dorados, su largo cabello negro lo traía lacio y suelto como casi siempre, quedó totalmente anonadada al verme, no se lo esperaba evidentemente, y yo, estaba tan nervioso que actúe delante de mi jefe como si de verdad no la conocía y le dije:

-Mucho gusto -mientras extendía mi mano para saludarla.

Eunice quedó algo desconcertada pero a los pocos segundos reaccionó y decidió seguime el juego, y me respondió:

-Es un placer -y tomó mi mano.

Luego Mike nos indico que podíamos sentarnos en la butacas y le indico al camarógrafo que podíamos empezar y solo fue cuestión de unos segundos para estar al aire y ser visto por miles de personas de toda Latinoamérica, yo miré a la cámara y comencé la entrevista:

-Hola que tal amigos, sean bienvenidos a este live de su revista favorita Latin Fame, esto señores es un adelanto de lo que verán muy pronto en nuestra próxima revista en físico, y el día de hoy nos esta visitando una mujer hermosa, inteligente, talentosa, simplemente maravillosa, nuestra querida, amada, Eunice, Eunice García.

-Wao, gracias por esa maravillosa presentación, estoy muy agradecida por la invitación y muy feliz de estar aquí compartiendo con ustedes.

-Bien, ¿Lista para el interrogatorio? Digo, para la entrevista -dije bromeando.

Mi PropósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora