Cuatro años después
Habían pasado ya cuatro años y medio después de que Naruto, Sasuke, Kakashi y Sai dejaron la aldea de Konoha, y también cuatro años y medio desde que encontraron a Tayuya, Karin y a Gaara, durante todo ese tiempo se habían dedicado a entrenar duramente, y se habian vuelto bastante fuertes. Naruto y Sasuke descubrieron sus afinidades elementales, Naruto descubrió que sus afinidades eran el viento y el agua mientras que las de Sasuke eran Fuego y Tierra, este descubrimiento fue gracias a Kakashi, quien les ayudo a perfeccionarlos con la ayuda de Kurama hasta el punto de haberlos dominado. En cuanto a Tayuya y Karin, el peliplata les ayudo a mejorar su taijutsu y su resistencia, además de que Kurama las ayudo en su ninjutsu medico logrando que ambas curen grandes heridas sin siquiera cansarse, además de eso Gaara con la ayuda de su biju, quien luego de mucha insistencia y una pelea por parte de su hermani zorro, opto por ayudar al pelirrojo, logrando que este pueda controlar la arena de una manera sorprendente, Sai por su parte entreno por su cuenta, pues rechazo el entrenamiento de Kakashi, queriendo valerse por sí mismo, aunque si recibió algo de ayuda de Naruto y Sasuke, para el tema del taijutsu.
Algo que cabe mencionar es que Naruto y Sasuke he habían vuelto muy competentes en el uso de sus afinidades, tanto así que incluso podían combinarlas. Los dos podían combinar sus dos afinidades, Naruto para obtener técnicas de hielo muy poderosas, y Sasuke para obtener técnicas de lava igual de poderosas. A Naruto y Gaara se les sumo una gran ventaja ya que como ambos tenían unas bestias con cola dentro de ellos con su propio chakra, ambos jinchurikis incluso pudieron llegar a aprender otros elementos. Aunque Naruto era quien más usaba los elementos básicos, pues Gaara le gusta más utilizar su arena.
En cuanto a otros apartados como el Genjutsu, solo Sasuke lo practicaba por su sharingan con ayuda de Kakashi, ya que los demás no eran muy buenos en ese aspecto, aunque Kurama convenció a Naruto de que aprenda, aunque sea algo sobre sea arte ninja. Sin duda alguna Kurama, Shukaku y Kakashi eran unos grandes senséis a veces muy exigentes, pero muy buenos.
Algo bastante destacable es que, durante los viajes de nuestros protagonistas y las chicas pelirrojas, se habían encontrado atrapados en una guerra en curso entre Kusagakure y Amegakure. Fue allí donde Naruto y Sasuke experimentaron su primera muerte. Un ninja de la aldea lluviosa que estaba atacando a un aldeano inocente en Kusa. Naruto juro verse a sí mismo por un momento siendo atacado por un aldeano, por lo que sin ni siquiera pensarlo se lanzó a derribarlo con un kunai en la cabeza. Claro está que eso le pego fuerte, pero no había tiempo para eso. Cuando salvó a aquella niña y vio a muchos ninjas de ambos lados presenciarlo, supo que ahora eran parte de esta guerra, Sasuke estaba tan aterrado de haber visto esto, a diferencia de su gemela que le importaba poco la vida de otros ninjas desconocidos a él en verdad le afecto, tanto así que para gran impacto de Kakashi logro despertar su Manguekio Sharingan. Por lo demás simplemente ayudaron a Kusa en la guerra. Durante todo ese tiempo en Kusa Naruto se interesó muchísimo en el arte del Kenjutsu, tanto así que el la consideraba su arte favorita. Con la ayuda de Kurama, Naruto pudo dominar fácilmente el Kenjutsu, en cuanto a los demás Sasuke también se interesó muchísimo en esa arte, y con un gran y arduo entrenamiento llego a dominar aquella arte ninja incluso mejor que su amigo pelirrubio, en cuanto a Tayuya y Karin estas aprendieron más sobre los ninjas médicos de aquella aldea, estos les contaban sus anécdotas a las pelirrojas y gracias a eso mejoraron muchísimo guiándose por los concejos de los médicos. Mientras que Sai y Gaara con ayuda de Kakashi y la arena del Shukaku fueron rescatando y reguardando en zonas seguras a los aldeanos. Ayudando así a Kusa a ganar la guerra con Ame en tan solo un año.
Algo más que era muy destacable tenía que ver con que Naruto y Sasuke manejaban unas espadas que se les fue otorgadas como agradecimiento por el mejor herrero de Kusa. La hoja de Sasuke era una katana color negra pareciendo una sombra, pero con unos brillos en blanco, además de un mango y un protector rojos. Y en cuanto a Naruto su hoja era una katana de color rojo sangre y con un mango y protector gris oscuro. Eso no fue lo extraño, lo extraño de todo era el hecho de que en el mango de ambas katanas había un ojo. No solo un ojo normal, sino un ojo demoníaco rojo sangre, si te encontrabas ese ojo en la noche observándote en medio del bosque te morirías del miedo. El herrero les dijo a ambos que aquellas espadas eran una de las hojas más raras del mundo, unas espadas demoníacas, en el mundo había muy pocas. Debido a su propio chakra demoníaco, Naruto pudo manejarlo sin problemas, en cambio a Sasuke le costó bastante pero luego de dos meses logro dominarla.
ESTÁS LEYENDO
The Dynamite Boys
Fiksi PenggemarFueron maltratados, olvidados, despreciados, pero apesar de eso siguieron juntos para convertirse en lo que ahora son, los "The Dynamite Boys". Renuncia de derechos: *Los personajes de Naruto y Naruto Shipuuden no me pertenecen, creditos a sus respe...