Capitulo 7 '' ES HORA DE BUSCAR LA SOLUCION''

21 0 7
                                    

Después de que sonic le explicara a su equipo sobre la situación que ocurrió, los amigos de rosy estaban tratando de hacer un plan para buscar a la persona que podría lograr devolverle la memoria a rosy pero seria algo difícil de hacer ya que la persona que necesitan es muy desaparecida muchos no saben donde esta o donde vive ya que a cada momento cambia de lugar, pero la mayoría so supieron que fiona y scourge se avían ido desde hace arto pero bueno nadie le importaba o que pasa con ellos dos pero rosy, alicia y miles y algunos compañeros de sonic se sentían observados como si alguien quería arruinar el momento pero pasaron los minutos y resulto que no era así, Los amigos de sonic y sonic ya se tenían que ir ya que bueno el Doctor Eggman estaba causando caos en Mobius así que rosy y sonic y los demás se despidieron mientras tanto rosy y los demás iban a equipar lo necesario para su viaje ya que bueno no tenían mas que hacer.


POV ROSY.

Al fin podre recuperar mis recuerdos perdidos, estoy muy emocionada pero a la ves un poco preocupada ya que bueno no se si mis recuerdos serán algo malos o buenos pero quien sabrá solo el destino sabrá la respuesta y la verdad.

ROSY: bueno ahora donde estará el sujeto que necesito para mis memorias....mmm....... -rosy se quedo pensando en donde podría estar el tal hombre que podría ayudarla en sus recuerdos pero no se le ocurría nada asta que se le ocurrió a la persona indicada para esto, solo que no sabe si esta desocupada pero trataría de ir donde el, pero le tendría que avisar a su equipo sobre el cambio de planes- CHICOS CAMBIO DE PLANES VAMOS A IR A LA SONA COPE.

ALICIA: rosy estas segura de ir a ya recuerdas la ultima ves que fuimos y casi nos arrestan por culpa de scourge.

ROSY: tranquila alicia solo les diremos que necesitamos ayuda y talvez los ayudaremos a atrapar a scourge como recompensa de ayudarnos no es para tanto........... o si?.

MILES: pues la verdad yo tampoco estoy seguro de eso además no creo que tu plan funcione después de lo ocurrido de la ultima vez creo que no nos van a ayudar.

ROSY: pues tienen razón pero si talvez cambien de opinión y nos ayuden al final.

PATCH: no estoy seguro las pocas posibilidades que veo yo son muy bajas por otro lado no creo que nos ayuden pero si le pedimos el favor a sonic que nos ayude el si es muy buen amigo de ellos y talvez les cambie de opinión.

ROSY: es una buena idea pero creo que en estos momentos están ocupados con el Doctor eggman es mejor esperar que terminen y así pedirles el favor, así tendremos mas tiempo para empacar las demás cosas.

BOOMER: si tienes razón aun así nos falta mucho para comenzar nuestro viaje es mejor tomar energías suficientes antes de comenzar.


todos estaban relajados asta que escucharon una puerta abrirse la cual era la habitacion de rosy, Miles, Boomer y Patch se quedaron sorprendidos a ver a un hombre de colores negros con franjas de colores azules aguas marinas oscuras, el cual estaba relajado acercándose a rosy con tranquilidad y felicidad, ya que si nos damos cuanta el escucho toda la conversación que tuvieron con los amigos de sonic y muy feliz ya que le van a devolver la memoria a rosy, pero la pregunta es porque Maphiles esta muy feliz por eso si nos damos cuenta el sabe algo que los demás no saben y es algo muy importante de rosy, lo cual no re cuerda nada y es por esa razón que esta feliz ya que se lo podrán devolver, pero los chicos estaban un poco perdidos ya que no sabían quien era ese tipo y porque estaba en la habitación de rosy, asique miraron a rosy con una cara de que necesitaban una explicación pero seria ya que rosy y alicia no les avían a visado que avía alguien mas a qui y que como rosy conoce a ese sujeto, asi que rosy si nada mas que decir decidió decirles todo lo ocurrido con mephiles y la razón por la cual estaba en el castillo, pues los chicos quedaron mirando atenta mente a mephiles el cual estaba su cabeza acostada en el hombro de rosy y a la vez con sus brazos cogiendo la cintura de rosy jalándola hacia el, pero a rosy no le importaba que ella y mephiles estuvieran en esa posición.


ROSY: ........ y bueno es por esa razón la cual el esta a qui pero tranquilos el no nos va hacer nada es muy juicioso -w- .

MILES:  yo de todos monos no confió en el que tal que luego nos agá algo malo o peor que destruye nuestro único hogar, olvídalo el no tiene ni un poco de mi confianza- dijo miles con los brazos cruzados haciendo una mueca de que no le convence la bienvenida de mephiles-.

PACHT: estoy de acuerdo además por no nos avisaron antes de entrarlo a qui en el castillo que pasaría si el te hubiera echo algo malo en esos momentos rosy.

ROSY: lose pero por lo menos denle una oportunidad- haciendo ojitos de cachorro triste kawaii-.

MILES: haaaaa esta bien pero si algo pasa será toda tu culpa por avernos convencido okey.

ROSY: oki.

POV MEPHILES.

y estos quien se creen para convencer a rosy que soy alguien malo si lo fuera ya hubiera echo algo malo a rosy, pero bueno que ellos decidan lo que crean además nadie ni nada me van a separar de rosy, después de tanto tiempo tratando de encontrarla no me voy a separar de ella así me toce ir con ellos haciendo me mala mirada.

MEPHILES: y bueno entonces cuando comienza el viaje.


                                                                     CONTINUARA


                                                     



'' BUENAS BUENAS SI E VUELTO DEPUES DE MIL AÑOS DE PANDEMIA XD, no mentiras pero si e vuelto con un nuevo capitulo el cual me tarde en siglos tratando de pensar pero bueno TwT estoy feliz de verlos de nuevo así que espero que les Allan gusta el capitulo y les deseo un buen día los veo en un próximo capitulo byeeeeee''

LA VERDADERA HISTORIA DE ROSY THE RASCAL O HEDGEHOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora