PARTE 4 " QUE ES LO QUE QUIERES DE MI SCOURGE"

41 5 3
                                    

"AL DÍA SIGUIENTE"

toda la mañana estaba normal todos relajados unos siguen durmiendo otros jugando pero una persona no estaba contenta esa persona sentía que avía alguien que se ocultaba en su castillo si no era nada más ni nada menos que scourge, creía que era rosy que lo estaba espiando a escondidas pero era de una persona diferente pero no le quiso dar importancia, pasaron barias horas, rosy seguía encerrada en su cuarto con mephiles eso se les iso extraño a los demás, pero para alicia no, ya que sabia que estaba con mephiles pero estan mal pensada en que pensaba que estaban asiendo esos dos, miles se dio cuenta de que estaba pensando alicia y de una ves de todas se la llevo al salón a hablar a solas.

MILES: alicia vamos a hablar okey...... bueno me puedes decir que es lo que le está pasando a rosy ya lleva media hora sin levantarse aun y estuvo encerrada durante toda la noche sin salir al baño Alicia tú sabes que es lo que pasando-se sentó afrente de ella mirándola con un poquito de enojo-.

ALICIA: pues yo que se,pero a ti que te importa si ella quiere salir si o no ademas cual es la gran preocupación de rosy,ella ya no es una niña chiquita.

MILES: QUE NO ES UN NIÑA CHIQUITA PERO ELLA TIENE 12 AÑOS DIS QUE NO ES UNA NIÑA CHIQUITA MIRALA ELLA SOLO TIENE 12 OITES 12 AÑOS- se levanta y se va para la cocina a tomar un vaso de agua-.

ALICIA: pero ella no actúa como una niña mírala bien ella es muy juiciosa es tranquila ahora ya sabe cómo manejar su locura contra scourge, ella puede arreglar las discusiones como un adulto y ademas ella a logrado solucionar sus problemas sólita sin mi ayuda y tampoco la de los demas,mira miles se que ella tubo una vida difícil ella tiene una gran confianza en nosotros,vamos miles ella ya no es una niña chiquita se que su edad dice que tiene 12 años pero su actitud no es como la de un niño.

MILES: haaaa...... perdón es que tengo miedo de que se haya lastimado, tienes razón princesa alicia ella ya no es una niña chiquita- miles y alicia se voltean a ver quien es el que esta tocando la puerta, pero si no es nada mas ni nada menos que el inútil de scourge entrando como un pendejo-.

 perdón es que tengo miedo de que se haya lastimado, tienes razón princesa alicia ella ya no es una niña chiquita- miles y alicia se voltean a ver quien es el que esta tocando la puerta, pero si no es nada mas ni nada menos que el inútil de scourg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ ESTE ES LA POSE CUNDO EL ENTRO AL SALÓN O YO QUE SE IMAGINEN UNA POSE DE COMO ENTRO Xdddd}

SCOURGE: bueno estúpidos haber me puede decir que es lo que le pasa a rosy porque no sale del cuarto -scourge fue por la cocina a cojer una gaseosa y luego regresar al lugar-.

ALICIA: a ti que te importa ademas tu nunca le importaste a rosy siempre la ignorabas y nunca la quisiste por como es y ahora quién sabe que te paso para que te preocupes de que si o no sale del cuarto, ella ase lo que quiera cuando sea y cuando pueda en tendiste- mirándolo con odio y asco-

MILES: alicia tiene razón tu nunca le pusiste atención a rosy y eso que la odias por lo que te iso y ella dando te todo el amor que tenia hacia ti pero no la dejaste tirada pero menos mal ella nos tiene a nosotros y.....- miles se quedo callado igual que alicia y scourge al escuchar una voz que cantaba-.

{ PONGAN LA CANCIÓN AHORA ESPERO QUE LES GUSTE}

" ARRIBA EN EL CUARTO DE ROSY "

ROSY: .... DONDE SE UNEN VIENTO Y MAR UN RÍO LLEVA MIL MEMORIAS QUE HAY DUERMAN YA Y EN CALMA ESTÉN PUES EL CONSERVA LO QUE FUE..... EN SUS AGUAS HAY VERDAD Y A TUS DUDAS TE RESPONDERÁN SU VOZ HONDA BUSCARAS SI LEJOS VAS, SERA EL FINAL A QUIEN ESCUCHE, CANTARA.... Y EN SU CANCIÓN LA MAGIA VA... MAS DI SI PUEDES SOPORTAR... Y ENFRENTAR QUE HA DE REVELAR........ DONDE SE UNEN VIENTO Y MAR UNA MADRE MIL MEMORIAS TRAE A TU HOGAR HAS DE VOLVER ES DONDE ESTA LO QUE SE FUE..... haaaa esta es la canción que me cantaba mi madre cuando era una bebé aun a si es lo único que recuerdo de ella antes de que scourge hiciera todo el desastre siempre esta canción la canto por las noches- dibujando en una hoja que tenia en sus piernas-.

MEPHILES: entonces si recuerdas algo de tu madre verdad- mirándola con un libro en la mano-

ROSY: si es lo único que conozco de ella, bueno ya vuelvo voy a ir a la cocina quieres algo que te traiga- se levanta en el lugar que estaba así comenzando a caminar hacia la puerta para abrirla pero espero la respuesta del mephiles -.

MEPHILES: jejeje no gracias a si estoy mejor....- mirandola fija mente -.

ROSY: hooo~ vamos mephiles no has comido nada ayer desde que llegaste pide me lo que quieres solo dime y ya- mirándolo con una sonrisa de ternura-.

MEPHILES: *se sonroja* bueno me puedes traer un café por favor gracias.

ROSY: bueno ya vuelvo- salio un poco rápido al cuarto y bajo como una flash en las escaleras pero antes de entrar escucho unos gritos que provenían en la cocina eran las voces de miles y alicia pero también la de SCOURGE  rosy se quedo callada por un segundo asta que escucho todo bien y era de que estaban hablando de ella de una vez por todas rosy golpeo la puerta con tan sola una estocada haci notando su enojo-

"PAM"

ROSY: QUE ES LO QUE QUIERES DE MI SCOURGE- rosy se acerco a scourge y lo jalo de su chaqueta hacercandose a ella con una gran fuerza que tenia ganas de golpearlo- DIME QUE ES LO QUE QUIERAS DE MI, NO QUE YA TIENES UNA NOVIESITA PERFECTA QUE ES MEJOR QUE YO Y ALICIA, NO ESTAS CANSADO DE QUE YO TE GOLPE CON MI MARTILLO, NO ESTAS HARTO DE ESTO???, NO ESTAS HARTO DE ELLOS O DE MI PORQUE YO SI PERO SOLO DE TI, YO YA ESTOY HARTA QUE ME DIGAS LOCA ESTÚPIDA, QUE ME CRITIQUES O QUE MALTRATES A MIS AMIGOS, NO QUE YA TIENES UN NUEVO EQUIPO EN TOSES PORQUE NO TEBAS CON ELLOS DIME PORQUE, O NO ME DIGAS QUE ES POR MI POR QUE YA DE LA NADA SIENTES ALGO DE MI VERDAD, ENTONCES DIME  QUE ES LO QUE QUIERES DE MIIII SCOURGE DIMELOO-rosy callo al suelo con lagrimas en sus ojos sin parar, miles y alicia se acercaron rápido donde estaba rosy-

SCOURGE: y-yo..... hag yo

ROSY: tuu tu tu que dilo de una maldita vez....

SCOURGE: yo .........










"TE AMO" 



.........................














( PERDÓN POR TARDARME ES QUE ME LLAMARON DOS BESES HOY Y ME DUELE UN POQUITO MI CABEZA PERO ESPERO QUE LES GUSTE ES CAPITULO BUENO CHAOOO)

LA VERDADERA HISTORIA DE ROSY THE RASCAL O HEDGEHOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora