CAPITULO 8 '' NO PUEDE SER VERDAD''

16 1 4
                                    



POV YO MERENGUES MENGUES Xd

Después de la conversación que tuvieron sobre mephiles, se alistaron para comenzar con su viaje, pero antes tuvieron que llamar a sonic para que los ayudara en su búsqueda, después de unos minutos sonic por fin avía llegado, cuando llego sonic le explicaron todo lo que necesitaban para recuperar la memoria de rosy, pero cuando sonic llego avía sentido una presencia conocida una presencia que pensaba que no la iba a volver a sentir pero fue su error pensando que nunca lo volvería a ver, sonic se quedo sorprendido a ver a mephiles nunca imagino que lo volvería a ver después de ese suceso, avían pasado años después de ese accidente desde hay nunca mas lo volví a ver................ HASTA AHORA.

SONIC: entonces necesitan mi ayuda para hablar con zonic cope?

ROSY: si, el es único que sabe en donde esta la persona que necesitamos para recuperar mi memoria.

SONIC: pero no pueden ir ustedes sin mi ayuda, antes de conocerlos bien a ustedes, ustedes era como unos amigos para zonic cope que paso desde entonces?

ALICIA: ... SCOURGE... , el tiene la culpa de todo de absolutamente de todo, por esa razón necesitamos tu ayuda para ir a la sona cope y hablar con zonic cope.

SONIC: ya veo tenia que ser el idiota de scourge y arruinar todo, Bueno entonces que asemos aquí parados es hora de comenzar esta aventura.

ROSY: si.....

MEPHILES: estas bien pasa algo?, no quieres comenzar aun o es que no quieres recuperar tu memo...

ROSY: NO, no es eso ........... es que estoy preocupada, no estoy muy segura de ver todos mi recuerdos, que pasaría si uno de esos recuerdos hay uno que no quiero volver a ver después de eso.....

MEPHILES: Te entiendo se como te sientes, yo también tengo un recuerdo que desearía olvidar para siempre, pero medí cuenta que aquellos recuerdos son un punto de vista por la cual recordar y saber que no importa que tan malo sea, de todos modos sabrás que ese recuerdo te ara recordar que alguna ves as sentido esa cesación y que nueva mente la volverás a sentir.

ROSY: ya veo, algunas ves te as sentido diferente recordando algo o a alguien?

MEPHILES: La verdad siempre me e sentido atraído por alguien que recuerdo y que siempre recordare que esa persona siempre será la misma persona seria, cariñosa, amable, gentil, enojona, vengativa y tierna💖.

ROSY: mmmmm veo que alguien esta enamoradoooo jeje a ver dime quien es esa persona afortunada.

MAPEHILES: emmmmm bueno es que esa persona...... emmm esa personaaa es es emmmm...... HAA MIRA YA LLEGAMOS VAMOS.

ROSY: ..........okey???? -en la mente de rosy- ( mmm con que no me vas a decir hee bueno te as metido con la persona equivocada para engañar).

POV YO ARANGA AÑANGAS >:D XD

Después de esa charla que tuvieron mephiles y rosy, ya avían llegado a la sona cope pero estaban un poco preocupados de como los vallan a tratar después de ese accidente con el idiota de scourge, al ver llegado con sonic los copes le avían preguntado a sonic de que porque traían a los tales compañeros de scourge, sonic les explico todo lo ocurrido y también la ayuda que necesitaban para una misión urgente que necesitaban hace, los copes les habían otorgado entrar pero con una condición que nunca mas vuelvan a entrar a la zona de emergencias.

SONIC: a la sala de emergencias?.......... vale lo tendremos en cuenta vamos.

EN OTRO LADO DEL MUNDO MUNDIAL :,D

PERSONA 1: Entonces esa tonta loca va a recuperar su memoria perdida JA que patético de seguro cuando traten de recuperarla seguramente no tendrá JAJAJAJA no es así cariño?

PERSONA 2: mmmmm.... si..

PERSONA 1: que pasa no te gusto la noticia de esa estúpida, tranquilo cuando ya estén cerca de recuperar su memoria nosotros la interrumpiremos y la aremos sufrir como debería ser ase mucho tiempo jaja.

PERSONA 2: no estoy muy seguro de eso que pasa si todo esto es verdad que pasa si en realidad ella tiene la memoria perdida.

PERSONA 1: SCOURGE no digas eso que te pasa últimamente as estado actuando algo extraño no me digas que esa tonta te izo cambiar de opinión.

SCOURGE: QUE NO es que últimamente e estado estresado pensando como derrotar al imbécil de sonic

PERSONA 1: Hooo cariño tranquilo se que te llegara algo en la mente para acabar con sonic, además también tenemos que pensar como hacer sufrir a la tonta de rosy.

SCOURGE: ........okey..



.............................................................







ROSY: ZONIC COPE CUANTO TIEMPO SIN VERTE PERDÓNANOS POR LA ULTIMA VES ES QUE EL IMBECIL DE SCOURGE NOS AVIA COMBE SIDO DE QUE PODIAMOS SER MEJORES PER RESULTO QUE TODO ERA UN MALTIDO ENGAÑO UN ENGAÑO QUE RESULTO SER ALGO QUE TAL VES NOS SEPARARA COMO AMIGOS PERDÓNANOS.

ZONIC: Rosy................. jeje tranquila te entiendo de todos modos ya han tenido mi perdón, entonces por que están acá en que les puedo ayudar?

SONIC: bueno necesitamos tu ayuda para recuperar la memoria de rosy, ya que bueno eres el único que sabe donde esta el.

ZONIC: Hoo ya veo entonces necesitan la ubicación de el, no es así.

ROSY: exacto si no puedes hacer el favor plssssss.

ZONIC: vale vale tranquila jeje les voy a ayudar pero les tendré que acompañar vale.

ROSY: cuantas mas personas se unan mejor se ase la búsqueda, no es así 😅.

MEPHILES: si tienes razón, además talvez podamos tener una aventura nueva.

ROSY: BUENOOOOO ENTONCES QUE ETAMOS ESPERANDOOOOOO VAMOS- sale corriendo de la oficina para avisarle a sus amigos-

ZONIC: pensaba que nunca mas te iba a volver a ver mephiles.

MEPHILES: no creas que te vas a desacerté de mi fácil mente.

CONITNUARA





BUENOOOOO COMO ESTA MI GENTE HERMOSA SI ME TARDE UN POCO MAS PERO TENIA EXAMENES :,D ASI QUE POR ESA RAZON ME TARDE UN POCO MAS EN HACER EL CAPITULO PERO AQUI ESTA TvT jeje, ME DOY CUENTA QUE EN ESTE CAPITULO FUI UN POCO MAS POETICA :V SI LO SE TAMBIEN ESTOY SORPRENDIDA BUENO NOS VEMOS MIS QUERIDOS LECTORES TvT BUENO QUIEN SAVE CUANDO :,V HAAA

byeeeee

LA VERDADERA HISTORIA DE ROSY THE RASCAL O HEDGEHOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora