PERDÓN POR NO ENVIAR COMO MESES O AÑOS POR LAS MALDITAS TAREAS NO ME DEJABAN >:v dios mio con mi mente retrasada entones como recompensa aquí tiene el capítulo Xd sin nada más que decir los lejos leer en paz .
después de que rosy escapara con mephiles y dejara a scourge solo en la cocina rosy se llevó a mephiles a un lugar secreto que casi nadie sabe de eso y mucho menos sus amigos es un lugar muy especial para rosy, para haci relajar su locura gracias a eso lo logro y espera que mephiles repente es lugar como ella respeta su privacidad, mephiles estaba muy confundido de dónde lo llevaba Rosy pero confiaba en ella ya que ella nunca lo llevaría a un lugar peligroso, cuando Rosy ya llegó al lugar pero antes de entrar Rosy le dijo a mephiles que si podía prometer que no le diría a nadie de este lugar, mephiles prometió con su corazón que no le diría a nadie, Rosy se sonrojo un poco por la forma en la que prometió mephiles.... cuando Rosy abrió mephiles se quedó sorprendido por lo que está viendo era un lugar muy relajante, silencioso y tranquilo, era los lugares que mes le gustaba mephiles.
{ IGNOREN A LAS PERSONAS QUE ESTAN AFONDO DEL JARDÍN OK y TAMBIÉN A LOS PATOS DE LA IZQUIERDA :v }
cuando rosy le explica de este jardín alguien los espiaba de lo mas alto y un poco lejos de ellos.
?????1: bueno creo que mi hermano lo esta manejando muy bien, bueno chicos retirada.
???????2: si ????? bueno ya oyeron vamonos- mientras que los demas se fueran sola mente quedaron dos para hablar,estaba el remplazo de el líder y un secuaz el cuál quería hablar de lago importante con el lider-.
????2: bueno Dreke tenemos que hablar.
Dreke: de que quieres hablar??.
????2: Dreke encerio tu hermano va a logra que Rosy con siga todas sus memorias verdaderas??.
Dreke: la verdad no estoy seguro, pero si eso no pasa pues ????? y ???????? tiene la otra solución para que Rosy recupere sus memorias.
????2: eso espero por qué si no ya perderemos a nuestra..... haa desearía que ya tuviera sus memorias.
Dreke: no eres el único que está preocupado por esto, yo también la extraño y espero que si se logre hacer todo esto.....bueno vámonos antes de que mi hermano y Rosy nos descubran.
????2: si señor.
Mientras tanto con mephiles y
Rosyrosy miraba algunas flores que le encantan mucho a ella , mientras tanto mephiles estaba en su mente de como podía recuperar la menta de rosy, ella se le dio la curiosidad de que estaba pensando mephiles asi que rosy lo sacudió a lo loco para que despertara de sus pensamientos, mephiles se despertó con susto ya que estaba muy dentro de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA HISTORIA DE ROSY THE RASCAL O HEDGEHOG
RandomBueno esta historia no solo tendrá acción también tendrá aventura,venganza,maldad etc espero que les agrade la historia y perdón si mi escritura es la más terrible del mundo y que la historia no se entienda bien Xd o nose pero daré mi esfuerzo en el...