CAP 20

421 37 10
                                    

NARRA TN,
michael me dejo en mi casa, era tarde casi la 1, nada mas al entrar casi grito del dolor, la morfina ya no me ayudaba, me deslice por la puerta asta poder estar sentada, tape mi boca y mierda en mi vida habia sentido tanto miedo, papá estaba muy serio enfrente de mi, y atras estaba Bear con cara de preocupación. Me mostro los papeles de la vez que fuimos al hospital.

-COMO MIERDA ES POSIBLE QUE ME HAYAS OCULTADO ESTO- me gritaba papá, al parecer no habia nadie en casa mas que nosotros, el tomo un bote junto con una jeringa. Yo estaba llorando del dolor y el lo sabia- dejame ponerte esto- me deje, el inyecto el liquido en mi pecho, era no se que- eso va a calmar el dolor- me tomo del pelo- Se que mañana no puedo internarte, pero pasando de ese dia, escuchame- golpeo mi cara- te vas a largar a la maldita rehabilitación, y te vas a quedar hay esta que yo lo diga- temble demasiado, ahora lloraba por miedo- malditasea, no te cansas de joder todo, asta tus hermanos le jodiste la posibilidad de una madre, a mi, de mi mujer, como mierda es posible que quieras seguir siendo una puta desepcion.

-se~ñor, creo que no debería de exagerar - dijo Bear intentando para lo que se venia

-CIERRA LA MALDITA BOCA Y SAL DE MI CASA- el no lo hizo, pero papá lo tomo y literalmente lo echo, - hija entiende por Dios, me duele ver que... Mierda hija quiero que seas buena persona, quiero que estes bien, malditasea,.. - suspiro y comenzó a subir las escaleras- no te voy a precionar, pero si te mueres solo vas hacer una carga, y el posible suicidio de Max, y de mi vas hacer un mierda, entiende si, ya basta. - me miro nuevamente - tu crees que Michael le agrada, digo literalmente su ex novia era una de las chicas mas bellas de la escuela, de verdad crees que si no mejoras el va ver algo en ti-

el subio las escaleras, me dejo tirada en el suelo, todo paso demasiado rapido y yo no dejaba de llorar, el jamas habia echo eso, claro que me gritaba, pero me comparo, eso me hizo ver que en realidad yo no era lo que el esperaba.

Me lavante como pude, lo que sea que me haya puesto era bastante efectivo, pues el dolor habia bajado bastante, pero me sentía muy mareada. Comencé a caminar lentamente, era muy difícil, las escaleras se movian conmigo, los cuadros parecian salir, las ventanas se abrian, y de la nada, todo era un pasillo con cuadros y escaleras, me comence a desesperar, que mierda me habia dado papa. El mismo miedo me hizo correr, pero de la nada me cai, no me dolio, pero tampoco quise abrir los ojos, los mantuve cerrados, y despues de un rato, los comencé a abrir, era mi cama, habia corrido asta mi cuarto.

Comence a temblar, la temperatura me habia subido, me comence a mover asta la altura de mi almohada, me quite los zapatos y me acosté bien, me cobije asta la cabeza, cerre los ojos  he intente dejar  de pensar. Me quede totalmente dormida, era como si hubiera muerto.

Riiiiinggggg de la nada estaba corriendo en una pista en forma de cuadro , queria parar pero no podia, mis piernas iban solas, justo hacia donde iba acababa la pista, ay terminaba, hay me dirijia, lo demás era completamente negro, apartir de hay, no habia nada, no para seguía y seguia, no podia mover la cabeza, y de la nada toque el ultimo pedazo de pista, mi pie callo, el otro tambie y cai de golpe, todo era negro, y ya sentia el aire muy fuerte, lo suficiente para deformar mi cara, y justo cuando iba a caer.

-AAA~ag ~aggg- me desperte, el depertador no dejaba de timbrar, yo no podia respirar. Se me habia juntado la sangre en la boca asta tapar por completo mi unica forma de respirar, escupi y por fin pude respirar- aggg Aagg- comence a toser, y como de costumbre era sangre, voltee la mirada al despertador, ya era  hora de alistarme para salir con Michael, era sabado. Apague el despertador, que mierda habia inyectado papa como para que no me doliera aun el estómago.

Me lavante despacio, habia bastante sangre, me concentre un poco mas y oi que en la parte de abajo habia un desmadre, mayoritariamente muchos gritos, camine asta la escaleras para bajar al baño, cuando me meti, lo primero que hice fue pegar la boca al grifo para limpiar mi boca con agua

Seguí mi camino, aun me sentia lijeramente mareada, pero nada grave, me sali y entendí el desmadre, heidi y hailey, estaban arreglandose para la fiesta de hoy, y yo me baje asta la cocina

-señorita ya esta su desayuno, se tardo bastante deje se lo caliento un rato- le sonrei

-gracias Liz- ella me sonrió - oye tu sabes si papá esta molesto

-no señorita, de echo bajo muy alegre- dijo mientras comenzaba a poner comida en un plato- dijo que tenia una sorpresa para usted

-esta bien - apoye mi cabeza en la mesa doblando mi espalda- oye, emm no me prepare para la fiesta de mierda de hoy- ella me miro mientras ponia un plato y jugo enfrente de mi- y bueno, emm Michael me invitó para ir con el- su mirada parecia a ver visto un ángel.

-quieres que te ayude- asenti sonrojada

-emm bueno, yo no me se maquillar sabes- asintio mientras ponia una manzana a mi lado- y tampoco es como si me vistiera bien

-ay mi niña, si si te ayudo vamos corre- ella subio, me rei y me lleve mi desayuno arriba.

-woow señorita su cuarto es muy limpio- dijo mientras comenzaba a arreglar cierta ropa que habia dejado

-tranquila no tienes que limpiar eso- mientras me sentaba en la cama- eso que ves hay es mi closet, ve si hay algo que sirva

Ella se acercó y comenzó a ver mi ropa, habla de que toda mi ropa era negra y la mas clara era muy masculina, con mis zapatos pasaba lo mismo. Preparo mi piel para no se que, pero hay estaba ella, dijo qie con plancharme el pelo era suficiente, en lo que ella hacia todo eso, yo me meti a bañar, y de la nada ya estaba lista.

-señorita se ve muy linda- dijo mientras yo me sonrojaba- nos vemos

-Gracias Liz- ella se fue sonriendome, apartir de este momento quedaban 10 minutos para que llegara Michael, me mire por ultima vez al espejo, en verdad me veia bien.

Pero en el reflejo era como ver a mi madre, o yo estaba alucinando, de echo, mis hermanas eran las que si se parecían a ella, yo curiosamente me parecia a mi padre, pero justo en ese momento, iba a alejarme pero de la nada grito el reflejo

-DECEPCION- que mierda, de la nada mi espalda estaba en pared y la imagen de mi madre no dejaba de gritar lo mismo- ERES DECEPCION - el cuarto se habia llenado de gritos, yo me queria salir, pero de la nada vomite, paro todo, voltee a todos lados ya no habia nada, volvi a ver mi reflejo temblando, y ay estaba yo, tenia sangre en la boca, y por obra de Dios no me llene la ropa, suspire.

Baje al baño, ay me enjuague la boca, recarge mis codos en el lavabo, suspire, mire mi rostro, seguía siendo yo, tome aire, y al momento de soltarlo una lagrima solitaria bajo por mi mejilla. La limpie en cuanto salio.
Mire el mueble, tenia tiempo que no abri el cajon.

-mierda, lo siento - dije mientras me acercaba, lo abri y ay estaba unas pequeñas pastillas amarillas, tome una- es la ultima- sususrre mientras comenzaba a machacarla, para hacer polvito, tome un billete lo enrolle, y mierda esnife- lo necesito, de verdad

De la nada tocaron el timbre, sabia perfectamente quien era, guardé rapidamente, cosas en una mochila negra pequeña, potencialmente era morfina y medicamentos, no quería humillarme tanto. Baje rapidamente, ya tenia todo, me acomode por ultima vez frente al espejo y abri la puerta.

Ay estaba luciendo tan lindo como el sabia ser lo, y como no teniendo en su cara esa hermosa sonrisa que me encantaba.

____________________________
Hola disculpen la hora XD, tenia un chingo de tarea

Michael afton x tn A NEW WORLD  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora