CAP 21

406 32 12
                                    

Narra Michael
En cuanto abrio sentí las famosas mariposas, se veia hermosa. Su pelo caia como cascada aun que no llegaba a tocar del todo sus hombros, su cara estaba muy natural, pero en sus ojos tenia cierto destello morado, sus labios brillaban. Tenia puesto un vestido corto pegado color negro, era bastante corto, pero estaba acompañado con un velo que empezaba en sus hombros y terminaba en el comienzo de su pecho, con un escote en uve bastante grande, sus piernas tenian unas mayas de red negras asta los muslos, que los apretaban de forma lijera, pero notable, y sexy, ya por ultimo sus zapatos tipo tacon, pero tambien botas.

Se veia hermosa, ella me miraba sonrojada

-mierda Michael deja de mirarme- me rei.

-no puedo- ella me paro el dedo apunto de reírse también- vamonos - tome su mano y comenzamos a caminar

-espera tengo que cerrar- se dio la vuelta y cerro la puerta. Sus piernas se veian hermosas

-oye el vestido es un bastante corto no - dije mientras ella se daba la vuelta y miraba su vestido

-no esta bien- dijo mientras agarraba mi brazo y nuevamente caminábamos

-es corto- ella me miro y me saco la lengua- te ves hermosa- la mire, habia agachado su cabeza, y claramente asta las orejas se le pusieron rojas-

-tonto- me rei.

Ya estabamos en el auto, tn no hablaba, pero en realidad no había nada de que hablar, era muy tranquilo todo, no era un silencio incomodo, era mas bien uno pacífico, ella miraba por la ventana, y yo conducia.

Ultimamente sentia un presentimiento extraño, me sentía muy intranquilo, y hoy desde que desperte me sentia todavia mas que intranquilo, sentia miedo y no sabia de el que. Suspire voltee a ver a Tn, miraba al frente, puse mi mano en su pierna, ella me sonrio, aprete un poco su pierna y seguimos en camino, era muy curioso por qué jamas solte su pierna, yo normalmente no hacía esas cosas, normalmente se tomaban con doble sentido, pero ella no, ella puso su mano sobre la mia, y asi fue el camino, tranquilo.

-ya llegamos bonita- dije ella asintió, ambos salimos del coche,

-por que hacen un fiesta en la tarde- nos tomamos de las manos para comenzar a caminar

-para que nos corran a las 10 de la noche- dije y ella se rio, sus ojos se veían verdaderamente hermosos

-Michael te ves sexy - dijo de la nada mientras caminabamos, la mire, y ella tambien me miro- te vez bien en traje

-gracias hermosa- le sonrei, y ella me sonrio, ay comenzamos a tontear, ella corria, o derrepente chocaba conmigo de adrede, ambos llegamos riendonos al lugar de la fiesta, ya habian personas hay, de echo ya estaban todos solo faltabamos nosotros

-CAPITAN - dijo Chad mientras golpeaba mi hombro

-!! Michael!!- grito mi equipo, Dave y Krist estaban en la mesa de comida, desde hay me saludaron.

Tn estaba detras de mi, como si se escondiera, o se protegiera.

NARRA TN
Mierda, michael le hablaba a muchas personas, el dia que lo ayude no eran tantas, ademas de que habian muchachas y asta maestros, todos hablando con el Capitán, claramente no me gustaba la idea de quedarme hay, pero Michael se veia feliz, asi que solo me quede detras de el. Pero de la nada me tomo de la mano y me puso al frente de el mientras pasaba sus brazos por mi cintura y recargaba su barbilla en mi cabeza, casi al intante me hice para atras y quede totalmente pegada a el, al verme casi todos me saludaron y otros me preguntaron cosas, y ami casi me daba algo, cuando todos hablaron a la vez, unos con Michael otros conmigo, unos entre si, era horrible la musica estaba amadres, y mucha gente ya estaba bailando, se oían gritos, no me agradaba. Como era de esperarse de mi, me dio un ataque de ansiedad.

-Michael voy al baño- dije mientras me liberaba de su agarre

-te acompaño - yo se lo negué y el asintio, me dio un beso en la frente y me fui casi corriendo al baño

Al llegar, suspire, era un lugar tranquilo el baño, mierda estaba temblando y nisiquiera me habia dado cuenta de ese detalle, tome mi mochila y busque las pastillas cualquiera que fuera un narcótico me servia, rebusque por toda la mochila y lo haye. Oxicodona yo no lo usaba para nada, era extremadamente adictivo, lo puse en el lavabo del baño, lo mire, mierda usarlo era un riesgo, yo no usaba medicamentos como drogas, la morfina, por el dolor, pero mierda, tampoco tenia pastillas para la ansiedad. Lo pensé varias veces y busque otra cosa en la mochila, nada no tenia ni siquera mota, solo eso, lo demas eran fármacos.

-hoo mierda, solo 2 solo 2- suspire, agarre el enbase de oxicodona, lo abri hay estaban las pastillas, enpine el bote en mi mano, y salieron dos pastillas, las puse en el lavabo, y cerre el bote rápidamente, vi las pastillas, y comencé a sudar frio, con el mismo bote las triture, asta hacer un polvo fino, y como me habia enseñado la experiencia, pegue mi nariz y esnife asta acabarmelo. Mierda este si ardia bastante, resople por la boca y guarde el bote, mire el espejo, ay estaba yo, con la nariz roja y apunto de que mis ojos se agrandaran.

Sali del baño asegurandome de no dejar ninguna rastro de lo que acababa de pasar, camine normal, aunque salieran cosas del suelo las paredes se cotrayeran, desde mi punto de vista podria disfrutar un poco mas. Llegué asta donde michael, el estaba sentado en una de las mesas junto con varias personas, el me miró y me hizo una seña de que me acercara, suspire y eso hice, el tomo mi cadera y me presentó a todos los de hay. El agarro una silla y me sente junto a el. Era muy curioso por que las chivas hablaban entre ellas y los chicos igual, yo por otro lado, tenia mi cabeza recargada en el brazo de Michael, tenia rato que habia echo un buen efecto la oxicodona.

Aun que despues de 1 hora de que llegamos, tube que inyectarme 10 mg de morfina, ademas de que casi a los 30 minutos tome algo para la temperatura, pues habia subido bastante

Pero habia lago extraño, yo sabia que un efecto de la oxicodona era el imperactismo, y yo me sentia relajada, demasiado. No le quize dar importancia, pues parecia que todos se la pasaban muy bien. Michael se puso a bailar, yo no quise, me sentia muy extraña, el jamas se separo de mi, pero algo que me llamo la atención fue que el se la pasaba divirtiéndose sin alcohol. Y despues de un momento se acercó a mi.

-VEN MI NIÑA- grito por la musica, mientras me tomaba las manos y me llevaba con el, de la nada bajo la música, y se puso una lenta, me costo bastante estabilizarme al caminar

-ey que pasa mike- dije riendome, por su accion, paso sus brazos por mi cintura y me apego a el, recargo mi cabeza en su pecho, mentalmente se lo agradeci, pues asta hay comprendi que no podia mantenerme parada, eso me asusto, pero me mantuve como pude

-estoy enamorado de ti- dijo en forma de susurro- de verdad, nunca senti tanto amor por una persona fuera de mi familia- mis piernas temblaron aun que su voz me tranquilizaba, me sentia muy debil- eres grandiosa, suena muy cliche, pero de verdad, te amo- eso me hizo culminar quería llorar, era muy lindo.

- te amo mikey- dijo abrazandolo y apunto de llorar,- yo tambien te amo- y ay mi cabeza quedo cerca de su corazón, lo oi latir, era muy lindo, el estaba nervioso pues su carazon latió mas fuerte, era como un tambor.
pero lamentablemente entendi mi mas grave error, su corazon latia, el mia lo estaba dejando de hacer- lo siento mucho mikey - ay llore, y cai

_______________________
Buenas tardes asta luego

Michael afton x tn A NEW WORLD  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora