NARRADOR OMNISCIENTE
era muy curioso para ti, ver como en el teatro había demasiada gente pasando el rato, era un lugar casi que totalmente cómodo y silencioso, si no fuera por que muchos estaban ensayando lo seria en su 100%.
aunque mas curioso era para ti la personas con instrumentos, muchos llevaban guitarras, pero específicamente, tu curiosidad se veía atraída por el único que verdaderamente parecía disfrutar de las cuerdas siendo presionadas por sus dedos, el único que tenia mas de una hora ahí sentado.
la poca atención que ponías frustraba a Jane que estaba a nada de golpear tu cabeza, asta que hoyo la melodía que salía de la guitarra de aquel tipo. Jane miro al hombre, buscando reconocer al autor, pero solo se encontró con Frank, el tipo era conocido por ser el típico estereotipo de darker ochentero, muy al estilo de Andy Biersack, pelo negro largo, ojos verdes claros, pálido, delgado y un poco alto, siempre vistiendo de negro, y como si fuera su toque personal, ojerudo.
Jane en su momento fue total fan de este tipo, pues parecía el vampiro que ella necesitaba en su vida, claramente esto jamás sucedió, por el echo de que el siempre estuvo rodeado de alguien que lo acortejara. hubieron rumores de que el efectivamente era un inmortal. pero era mas que obvio que era una total farsa, además de que el siempre se veía molesto por esos comentarios.
y a pesar de que era un tipo visualmente llamativo, no entendía como a alguien como tu, alguien totalmente desinteresada de asta su propia vida, podía tener curiosidad en el.
-que le ves?- su pregunta interrumpió totalmente tu concentración en sus acordes, sabias que conocías el orden en la que el los hacia fluir, pero no recordabas de donde eran.
-la canción que esta tocando..... la conozco.... pero no recuerdo el nombre- Jane pensó un momento, y era verdad, ella también conocía la canción- seether
- ooo cierto, broken verdad- asentiste, dé repente te levantaste, miras que aun lado de el, había aun espacio, la curiosidad actuó por ti, y fuiste directo a sentarte a un lado del, Jane se que estupefacta, pues fue algo que ella la daría demasiada pena.
-Hey,... broken cierto? - el tipo te miro, dejando de tocar la guitarra... asintió para después regalarte lo que seria una sonrisa agradable.- tn- extendiste tu mano hacia el. el dejo su guitarra a un lado y tomo tu mano.]
-Frank.... y si te conozco...- soltaste tu mano y le sonreíste frunciendo el seño,- se te conoce por ser la actual reina de Michael Afton- cruzo una pierna apoyándola encima de la otra tomando nuevamente la guitarra,-..... además de ser una de las pocas chicas en compartir apariencia con Afrodita- dejo la guitarra en sus piernas, y nuevamente te miro... el esperaba una reacción de sonroja miento, así que por simple deducción, pensó que tal vez no conocías acerca de la mitología griega.
-lamento informarte que me siento mas como el hijo de la mañana..... aunque afrodita, es el símbolo de belleza mas puro y lindo..... el angel caído y yo, compartimos mas aspectos físicos - Frank quedo alucinado, pues tu conocimiento lo llevo a pensar en una buena conversación
-el arcángel mas perfecto, creado por las manos de Dios..... me agrada....- Frank miro hacia atrás, notando que habían varias personas observando los.
-o por lo menos eso creía el... y algunos mas- Frank regreso su mirada a ti, asintiendo en el momento.
-debería de sentir miedo?- subiste y bajaste los hombros cambiando tu expresión a una mas seria-
-no tendrías por que, a no ser.....- justo cuando ibas a terminar de hablar, oíste como la puerta del teatro se habría, si algo te quedaba claro, era que esas puertas no tenían mantenimiento, y el agudo ruido, era como una alarma de tienda, que te avisaba cuando alguien entraba al lugar. miraste disimuladamente hacia atrás, observando quienes habían entrado,.... una emoción exploto por adentro de ti, cuando miraste a Michael, el volteaba para todos lados, buscando a algo, suponía que era a ti, pues Michael asta donde tu sabias, jamás se había parado en el teatro.
-para que te buscan.....- le sonreíste a Frank en manera de despedida, pues querías estar un rato con Michael,..... te levantaste de tu asiento, llamando la atención de algunos, entre ellos Mike, que al verte sonrió, caminaste asta el , y te paraste justo al frente suyo.
- buenas tardes princesa- Michael, no tardo en rodearte con sus brazos y acercarte a el.
-hola Mike.... te ves bien.....- Michael venia vestido con el uniforme de la escuela, normalmente no pedían que lo trajeran, solo en cuestión de eventos, o fotos.
-foto..... oye, te tengo una linda sorpresa....- la camisa de Michael se pegaba directo a su cuerpo, al ser blanca y asta un poco transparente, podías ver perfectamente su abdomen perfectamente formado, junto a sus pectorales, que desde que salían habías notado que últimamente, le habían crecido bastante- oyeee.....- la mano de Mike levanto tu rostro- se que se ve, pero disimula- Mike te dio un beso en la frente- ponme atención- asentiste con la cabeza- te tengo un regalo -
-que es?- Michael tomo tu mano, y comenzaron a salir del teatro
-necesito llevarte a un lado algo lejano de la casa....- Michael seguía tomando tu mano mientras caminaban.
-bueno.... pero no me mates.... viólame si quieres- el se rio por tu comentario, algo que para muchos sonaría imprudente de tu parte...pero Michael sabia que era parte de tu humor, el sabia perfectamente que el humor que tienes era completamente oscuro.
-no planeaba ninguna...pero creo que la segunda la considerare- así fue como comenzaron a tener una charla sobre lo que Mike aria o no..... y al final ni siquiera te diste cuenta de que estaban casi saliendo de la ciudad.
-oyeee.... la ultima vez que me sacaste tan lejos, termine sin utero- Michael se rio - adonde vamos?-
- buenos, te lo voy a decir, mi padre... tiene otro lugar de "trabajo" y bueno... me ofreció, trabajar con el en freddy fazbear pizza 2 .. y bueno acepte- Michael iba conduciendo con una sola mano , la otra la mantenía en tu pierna, que conferme hablaba la iba apretando un poco mas.
-vale.... entonces?.....- tomaste su mano y la acariciaste brevemente
-son solo 5 días, es por la noche, y bueno....- miraste a Michael con duda, a lo cual el pego un suspiro enorme- quiero que me acompañes...
____________________________________________________________________________________________________________
buenas noches jóvenes, les informo que ya tengo donde escribir, maso menos a diario XD XD XD XD XD XDD
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tn A NEW WORLD
Teen Fictionbueno en realidad no se que hago con mi vida XD pero, esto es una historia que vino a mi mente por, no se. Supongo que quieres saber de que se trata el oneshot (si es que llega a eso xd) , pues bueno, supongamos que al final michael si muere quemad...