AVISO IMPORTANTE AL FINAL
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°NARRA MICHAEL
Tn, desde que la conozco note muchas cosas curiosas en ella, desde su aspecto, asta sus gustos, su forma de ser siempre me llamo la atención, y como no lo hiba a ser, es todo lo que yo necesitaba.-escoje... Vampiros o lobos? - ella hablo mientras estaba acostada en mi cama, ambos pies sobre la cabecera, y su cabeza en mis piernas, con la guitarra de mi mal intento por ser "músico", entre sus manos delgadas, con las uñas pintadas de una color rojo fuerte, claramente sabia que ella la estaba afinando, no era tan imbécil como para no saberlo
- mmmm...me gustan mas los lobos- pase mi mano por su pelo rojo, ha este ya se le habia caído el tinte negro desde hace un par de semanas, pero se veía increíble, mire su rostro, sus ojos color azul, muy, muy muy claro, que juraria en el centro son casi blancos, me miraron, podia sentir perfectamente su siguiente pregunta- si, también incluye los halicantropos- ella sonrio, mire sus labios rosados y grueso, acaricie su mejilla y le dedique una sonrisa. Ella solo llevaba un camisa negra mia, abrochada asta la mitad, se notaba perfectamente su sostén rojo, y un bóxer gris
-oye Mikey- ella levantó su cuerpo, despegandose de mi, y logrando sentarse en una postura que quedaba prácticamente sentada sobre sus pies, dejando la guitarra aun lado, y regresando su vista a mi.
Apoye mis manos en la cama atras de mi espalda, recargando mi peso sobre mis brazos- dime reyna- ladeo un poco la cabeza, note que empezó a formular lo que fuera que me hiba decir. Mientras tanto, yo solo mire su cuerpo, últimamente la veia mejor, comia muy bien, y eso ya estaba haciendo efecto, ya no se veía tan delgada, sus pechos comenzaron a crecer todavía mas, asi como sus caderas y trasero, y junto a ello, su abdomen, que si bien tenia aun la cicatriz, en un principio se denotaba mucho sus costillas.
-cuando paso lo de... cassie- mi cuerpo se tenso casi al instante, todavia no acaba de formular su pregunta cuando yo ya estaba esperando que se enojara- no no no... Mas bien, sabia que ella era menor?... Digo, a dia de hoy asta yo soy mayor que ella
-bueno.. - me senté correctamente sobre mi cuerpo, tn estaba algo roja- como tal, no.... Digo, tampoco le pregunté sabes....digamos que de forma indirecta ella me dijo que ya era mayor- tn frunció el ceño, quería evitar pelear con ella lo mas posible- osea, era deducible que pos...no era mayor verdad, pero, no, como tal, yo no sabia eso- la cara de tn se relajo bastante, aunque no fue una expresión de tristeza o algo derivado, no decia, ni expresaba nada.
-en realidad, era lo único que queria saber...te soy sincera, me preocupa que la loca te vaya a demandar, o algo asi, me parece demasiado peligroso para ti toda esta situación....emm- ella miro hacia abajo y frunció el ceño- de alguna manera es bruja tiene cierto poder, y no me agrada para nada, digo, tampoco es como que me pueda meter sin tu permiso, pero, es jodido, sabes- tome su mano y la bese
-mira tn, no te preocupes, de verdad, es una completa estupidez lo que hice, asta cierto punto, me lo merezco por estupido... Pero yo no quiero, que esto te afecte a ti, eres demaciado importante vale- ella me miro un poco mas tranquila, nuevamente bese su mano, cerre los ojos, y comencé a darle suaves besos, por toda la mano, quería que se relajara, aunque me deje llevar de por la situación los besos pasaron de su mano,a la clavícula, me detuve un momento para mirar su rostro, estaba tranquila, su rostro estaba relajado, asi como su mirada, sabía que me aprobaba seguir con mi recorrido de besos. Y asi de la clavícula pase al inicio de su pecho, a este punto, ya eran besos mojados, suspire, para pasarme al centro de su pechos, podia notar perfectamente el aroma de su piel, Tn en general olia muy dulce, era un olor agradable.
-Michael- su voz era melosa- mikey basta- sus manos tomaron mi cabeza en intento vago de separme, sus manos temblaban, y su cuerpo estaba inquieto, puse mi lengua desde mi posición, la presione fuerte y en un movimiento rápido subi asta su cuello- aa~a - al escuchar su voz jedeante sentí como mi miembro pasaba a estar mas duro.
La tomé de las piernas, separando un poco mi rostro de su cuello y comencé a acercarla a mi, asta que quedara arriba de mis piernas, a nada de topar con mi miembro, ella paso sus manos por mi nuca, la vi directamente a los ojos, ella no me miraba, su mirada hiba hacia abajo.
Agache la cabeza, buscando que lo que ella veía, no era difícil, era mas que obvio, mi pene pegaba justo en el centro de tn, empecé a subir mis manos que estaban en sus muslos, asta su cadera, levantando un poco la camisa de es parte.
Sujete fuerte sus caderas, y la atraje hacia mi, note como mi miembro se incrustó un poco en ella- Aa~A- gimió al sentir el roce, la avente ligeramente hacia atrás, y nuevamente con mas fuerza y con rapidez la atraje hacia mi- A~A~aa- si respiración estaba agitada, ademas de estar algo roja, note que en su centro comenzaba a salir un pequeño charco, que con cada "embestida" se hacia mas grande, no tardo mucho en hacer lo mismo ella sola, puso sus manos en mis hombros, para tener un libre movimiento en sus caderas, hay comenzó hacer lo mismo, sus choques eran rápidos, me volvía loco, podía sentir como hacía fuerza con su pelvis para mantener el ritmo, además de mantener sus gemidos en mi oido, eso era una conbinacion extraordinaria, a pesar de lo simple que era la situación, sentía como en mi pene el semen de forma lenta y pausada, recorria casi todo mi falo.
Mi pene exigía que me viniera.-reyna aa~y, t~ ttn~n- ella me miro, estaba ligeramente sudada, y sus ojos estaban brillantes- par~aa A~- la voz me salía algo ronca, ella negó con la cabeza, soltando un gemido bajo, solo para levantarse un par de centímetros en el aire y dejarse caer sobre mi pene- AAa~a, t~t- su mejillas estaban rojas, símbolo de que ella también se hiba a venir en cuestión de segundos.
No supe ni como, pero la tomé por el cuello y la acerque a mi, mire su facciones, sus cejas arqueadas, sus ojos estaban semicerrados, y su boca abierta, soltando un gemido enorme- A~~AAA~A~aa~a-
Aquello fue suficiente para que terminará de venirme en mi bóxer- mm~m~mmm- acoste la cabeza en su pecho, y no tarde en sentir que le rodeo con sus brazos. Imitando su acción rodee su cintura, apegandome mas a tn.
Ella exhala va e inhala va, buscando calmar su corazón, que parecía que en cualquier momento se saldría de su pecho.
Suspiré- te amo--te amo- dijo ahora con su voz casi normal- tu mamá me va odiar mas- me rei por su comentario
-naaa, o bueno, talvez- ella se rio conmigo........
______________________________________
BUENAAAS estem, no ando en la posición mas adecuada, pero me es necesario que lo sepan, soy fan (atica de lo sensual) de crepúsculo(XDDDD) y pos me encanta Jasper Hale( jackson rathbone en general), y apartir de creo yo mañana, voy a subir un libro XD, de tn x jasper, en crepúsculo( me mame la neta) y pos, si ustedes gustan, pasense, XD, si te gusta verdad😝
⬇️❓⬇️❓⬇️❓______________________________________
En otra orden de noticias
En esta historia queria llegar solo asta la muerte de tn, se supone que ese era el fin, pero pos XD no verdad, asique me aprovecho de su tiempo para que me respondan las siguientes dudas...- Que esperan en la relación de mikey y Tn?
- que final esperan?
- y si gustan que haga algo asi como tipo, la vida de tn, y michael???
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tn A NEW WORLD
Teen Fictionbueno en realidad no se que hago con mi vida XD pero, esto es una historia que vino a mi mente por, no se. Supongo que quieres saber de que se trata el oneshot (si es que llega a eso xd) , pues bueno, supongamos que al final michael si muere quemad...