las gradas no es que fueran muy cómodas, pero aun así tenias mas de dos horas sentada hay, jane cada dos por tres se levantaba para saludar a Dave, pues la gran mayoría de las parejas del equipo de futbol, eran parte de las animadoras, cosa que tu y jane, prácticamente se negaban a ser.... aunque si se refundieran en tu pasado, sabrían que también llegaste a ser parte de las animadoras de tu ciudad.....
con el pasar del tiempo, dejaste de tomarle sentido apoyar a un grupo de imbéciles, que se potencialmente se la vivían sudados y gritando se entre ellos. esto causo tu repudio hacia los deportes en general.... y eso nos llevaba a la actualidad. te dolía la cabeza de ver a 45 homo sapiens comportándose como neandertales, curiosamente Michael era uno de los que mas gritaba, se empujaba, y constantemente había amenazas del estilo:
-que quieres haa
-porque no ves bien estúpido
-débil
solo podías pensar en lo imbécil que se veía Michael haciendo todo eso.... pero a pesar de eso, hay estabas, intentando no aventarles botellas con agua, y mas bien sonriéndole a Mike cada que apuntaba un touchdown, ya que se giraba hacia ti alzando su mano, mientras te decía algo con sus labios sin que hubiera sonido.
- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- dé repente el grito por parte de todo el grupo retumbó entre las paredes del gimnasio, combinando se con los aullidos de las porristas, anunciando el final del partido. haciendo que por fin sintieras como de tu oído izquierdo se iba totalmente el sonido, para segundo sentir un liquido caliente bajando desde tu oído asta tu mentón. justo después sentiste un dolor inmenso, casi tan fuerte como para provocar otra jaqueca mas a tu cuerpo.
resoplaste al saber perfectamente que había pasado, pues no era la primera vez que te sucedía, así que solo te quedaste sentada hay, agarrando el gorro de tu chamarra y montando lo directo a tu cabeza, para que cubriera el pequeño rastro de sangre.
-casi me revientan-. dijo jane mientras se tapaba los oídos, esperando que se fuera aquel conocido pi, que escuchaba a gran sintonía.... tu solo asentiste, sonriendo forzadamente. esperando a que mucha el dejara de brincar en bola, y viniera para irse a casa.
-necesito marihuana- confesaste sacándole una sonrisa amplia a jane, miraste tu rostro, notando que últimamente la veías algo mas hinchada de lo común, además de notar que se veía algo cansada/preocupada.....- que pasa jane?-. de golpe su expresión cambio a una de total tristeza, mientras suspiraba fuerte.
-tn..... la cague- frunciste el ceño, al notar que sus ojos se habían cristalizado de golpe, además de que se había trabado al hablar.... levantaste rápido la cabeza, para que siguiera hablando- le dije a dave que me había tomado la pastilla....- abriste la boca, para decir algo mas, pero ella te interrumpió a soltar lo demás - se me olvido...- dé repente un sollozo repentino hizo que abrieras los ojos de golpe, y te irguieras de manera rápido. ella rápido cubrió sus ojos, mostrando que estaba llorando.
no era de genios entender lo que había dicho.... pasaste tu brazo por su espalda a modo de consuelo- cuando te hiciste la prueba?- ella movió su mano, para apuntar dos,- Días?- ella asintió volviendo a ocultar su rostro, mientras pensaste en una solución rápido, y lo único se te vino a la mente fue un aborto.- quieres abortar?- ella nuevamente asintió aumentando sus sollozos.- pero por que lloras.... tienes la mayoría de edad....
-es que.... tn es un niño- mi cabeza entro en hacke.
-cuanto tiempo tienes?- le pregunte, intentando no sonar alterada, por que en dado caso de que se haya pasado mas de los meses recomendados, ahora si estaba en un problema demasiado complejo asta para mi.
- 3 semanas- sentí como gran parte del peso que se me había echo se desvanecía.
-jane... es cosa ni siquiera respira- ella me miro con los ojos llorosos, que estaban irritados del parpado móvil.... rodé los ojos mientras le sonreí- estúpida, tiene mas vida un muerta que la cosa- le sonreí, notando como los flexores de su cara se relajaban, mostrando una jane mas pacifica.- mañana vamos a una puta clínica, hacemos cita.... y a los días se arregla el problema- en realidad comúnmente me daba completamente igual si alguien abortaba a no.... eso no me afectaría en nada a mi. pero ahora mismo, yo tenia la certeza de jane no quería tener hijos, así que lo mejor era apoyarla.
-y que le digo a dave?- justo en ese momento pensé en si verdaderamente era correcto no decirle, pues de alguna manera le correspondía opinar.... jane se irguió en su asiento, y miro al frente, notando como los chicos hablaban de no se que .}
-suponiendo que se opusiera.... no tendría un derecho sobre eso, al fin la parida vas a ser tu, y en el caso correcto, CREO, solo le queda apoyarte..... aunque, yo no diría nada- puse mi mano en el mentón, apoyando mi codo en mi rodilla, fijando mi vista al frente, donde podía ver perfectamente, como Michael de vez en cuando tomaba su camisa de las parte inferior, y se limpiaba el sudor.
-por que?- ni siquiera la voltee a mirar, pues era mas que obvia la respuesta
-por que el cree que no las nada.... puede sonar como un mal consejo, pero es tu maldita decisión ahora mismo.... lo único que puede causar, son efectos predecibles... si dice que si, pos ya, a desparir , pero si dice que no, a desparir sin aprobación-
- creo que tienes razón- subí y baje los hombros, jamás me había puesto en una situación así, era algo complicado, pero desde mi punto de vista tenia algo de sentido
-jane.... te cuanto algo- mire como de reojo asintió, mientras fijaba la vista en mi.... acerque la mano izquierda a su muslo, y la deje caer, note que muy al principio frunció el ceño, pues no había entendido.
-ESPERAA- me apresure a hacerle una señal para que hablara bajo, pues el plan no era que todos los presentes se enteraran- te comprometiste con Michael- una sonrisa instintiva salió de mi, al saber que podía asentir con la cabeza- dios que bonito anillo..... puedo?- asentí sin dejar de mirar a Michael... casi al instante jane comenzó a leer el grabado que había por dentro del mismo... aquel grabado era una promesa que supuestamente Michael se comprometía a responder ante mi, y desde que la había leído, comprendí muchas cosas sobre Mike...
_____________________________________________________________________________________________________________
gente.... se suspendió mi examen XD es para el viernes.... en realidad solo quise actualizar para que jane supiera la noticiota jsjsjsjsjsjs BYEEEEEEEEEEEE (como diría el niño pato)
ESTÁS LEYENDO
Michael afton x tn A NEW WORLD
Teen Fictionbueno en realidad no se que hago con mi vida XD pero, esto es una historia que vino a mi mente por, no se. Supongo que quieres saber de que se trata el oneshot (si es que llega a eso xd) , pues bueno, supongamos que al final michael si muere quemad...