ᬊ꙰♡❭❱꙰Demasiado Cursi

2.4K 105 67
                                    

Zhongli era un tipo raro. Era más alto que todos sus amigos, eh inclusive un poco más que el, y su comportamiento tímido y cordial contradecía su apariencia varonil. Era una enciclopedia andante, no, era toda la Wikipedia y Childe oh, Ajax lo amaba hasta el último detalle.

Habían estado saliendo durante algunos años y su relación había durado hasta la escuela preparatoria. Childe, el dulce y cariñoso, siempre había equilibrado perfectamente la personalidad fría y arrogante de Zhongli. O algo así

Childe sonrió ante los recuerdos que corrían por su cabeza, con los ojos aún cerrados en preparación para el sueño. Había sido un día largo y, después de la cena, se fue directamente a la cama. Tarareó y sus cejas se arrugaron cuando sintió un par de ojos ardiendo en él.

Abrió los ojos para ver a Zhongli mirándolo fijamente, lo que hizo que saltara — ¿Z– Zhongli? ¿Qué estás haciendo?

El mencionado sonrió — Buscando mis constelaciones favoritas.

Childe se sonrojó cuando Zhongli pasó un dedo por su clavícula, pasando de peca en peca para hacer una forma. Zhongli se rió entre dientes.

— No estoy cubierto de estrellas, sabes ... — murmuró Ajax. Jadeó cuando Zhongli comenzó a besar su hombro.

— Se... — Zhongli miró a Childe con amor — las estrellas están en tus ojos.

Childe se apartó de Zhongli, con la cara roja como una remolacha — Dios, ¿Por qué eres tan cursi?

Zhongli le besó la espalda y pasó las manos por los costados desnudos de Childe — Childe...

Ajax se mordió el labio, reprimiendo un suave gemido. Zhongli estaba tan caliente... — Childe... — Zhongli susurró con voz ronca al oído de su novio, besando el lóbulo — Seré astronauta, cariño. Déjame explorar tu espacio profundo.

"Demasiado cursi..." Fue lo único que pudo pensar Childe en ese momento y se puso extremadamente rojo, inclinándose hacia Zhongli — Zhongli, deja de bromear. Si lo quieres, solo– ¡Ah!

Zhongli sonrió ante los sonidos que hizo Childe mientras comenzaba a bombear el miembro semiduro del hombre, moviendo la mano lentamente — ¿Qué, Childe? — Después de unas cuantas caricias tortuosamente lentas, Childe deja correr al aire un líquido semi blanco, un lío quejumbroso.

— Z– Zhongli... ¡Por favor! — pidió con la respiración agitada y las piernas temblorosas, no había pensado que pasaría eso ese día.

Zhongli ralentizó sus movimientos, fingiendo inocencia — ¿Por favor qué? ¿Cómo sabré si no me lo dices?

Childe dejó escapar un sollozo cuando la mano de Zhongli se detuvo — ¡N-no, no pares! Yo... Tú... ¡P-por favor, fóllame!

Zhongli sonrió y le quitó la mano, haciendo que este se quejara. Le quitó la ropa interior y la tiró al suelo, seguida pronto por la suya. Zhongli se humedeció los dedos e insertó uno en la estrecha entrada de Childe. Había pasado un tiempo desde que habían sido tan íntimos, por lo que Zhongli fue extremadamente concienzudo, cosa que era bastante común. Añadió un segundo dedo, lo que hizo que Childe gimiera en voz alta mientras empujaba los dedos hacia adentro y hacia afuera.

Añadió una tercera, curvándose los dedos un par de veces antes de sacarlos. Ajax gimió y agarró la almohada con fuerza, sabiendo lo que vendría después. Zhongli se colocó en su entrada y empujó rápidamente, las piernas de Childe se movieron para envolver su cintura. Se arquearon el uno hacia el otro y Zhongli besó el cuello y la mandíbula de Childe, esperando permiso para moverse. Finalmente, Childe asintió.

Zhongli comenzó a empujar suavemente, sus manos a cada lado de la cabeza de Childe y las manos de Childe moviéndose para descansar sobre sus hombros. Ambos gimieron de placer, Childe cerró los ojos con fuerza y ​​se mordió el labio — M-más rápido... ¡Oh Dios, Zhongli más rápido!

Zhongli obedeció, sus manos moviéndose hacia las caderas de Childe para cumplir con cada empuje. Levantó una de las piernas de Childe sobre su hombro y gimió, empujando más profundo y golpeando la próstata de este; Esto hizo que Childe jadeara y luego gimiera incontrolablemente.

— ¡Z— Zhongli! ¡Oh, Zhongli! — Childe gimió — ¡Estoy tan cerca!

Zhongli empujó más rápido y se mordió el labio. — Sí, yo también...

Después de algunas embestidas más rápidas, los ojos de Childe se pusieron en blanco y su boca se abrió en un grito silencioso. Se corrió, sin darse cuenta de que Zhongli estaba mirando su rostro todo el tiempo.

— Mierda... — Zhongli gruñó suavemente, colocando a Childe en una posición sentada en su regazo y empujando unas cuantas veces más. Gruñó, luego mordió el cuello del mismo mientras lo llenaba. Cuando bajaron de sus alturas, Zhongli le sonrió a Childe y lo acostó suavemente.

Se acurrucaron el uno contra el otro, contentos — Te amo, Childe — Zhongli dijo suavemente, acercando a su novio de cabellos naranjas, a su pecho — Tienes el universo en tus ojos, y estoy desesperadamente perdido.

Childe sonrió y puso los ojos en blanco — Yo también te amo, anciano viviente.

Zhongli solamente río ante la mala broma.


Zhongli solamente río ante la mala broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola hola! Bienvenidos al Fandom_ZhongChi, un lugar seguro para nuestro hermoso ZhongChi (al igual que el TartaLi)

El fandom se creó con la finalidad de poder ser una comunidad linda y segura, con una cosa en común, el ZhongChi.

¿Quieres ser parte del fandom? ¡Tienes suerte! Estamos en busca de miembros para nuestro staff, puedes enviarnos un mensaje por privado a la cuenta del fandom, oh ya sea a la líder; Su-Su-Sugar para poder ser parte del fandom. Por este mismo medio se le harán algunas preguntas simples, y se le pasará el e-mail y contraseña para que pueda ingresar al fandom.

Espero les allá gustado, si así fue los invitado a votar y dejar un comentario diciendome su opinión.

¡Sugar, fuera!

 ᬊ꙰ཹྎ⃮⃕▒⃟᪳᪾᭳ᮭ♡❭❱꙰Me Too » ZhongChi One-shots꩜̸̸̸̸̸̸⵿ི͜ᬼ⃟⃟⃟⃟▒꙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora