No había señales de que se acercara una tormenta, así que obviamente Ajax no prestó mucha atención al pronóstico del tiempo esa mañana antes de su entrenamiento matutino. Por supuesto, podría haber visto a muchos de sus vecinos estudiantes cargando algún tipo de paraguas, incluso cuando sus hermanos habían pasado junto a él preparándose para la escuela y Taucer le había recordado que recordara su paraguas ese día; Pero realmente, Ajax simplemente no escuchó. A todo lo que le habían estado diciendo. Había estado demasiado emocionado por este entrenamiento en particular. ¿Por qué? Porque tuvo la oportunidad de desafiar al entrenador, algo que nunca sucedió realmente a menos que en ocasiones especiales.
Si madre suspiró cuando Ajax señaló su despedida y que los vería más tarde — De verdad, ese chico. ¿No puede ser más consciente?
— Mamá, mira, allí está Zhongli — dijo Taucer detrás de ella.
La madre levanto la mirada y claramente se encontró con la hermosa silueta del joven adulto a unos cuantos metros de su casa, espero un poco y en cuanto vio al joven más cerca de ella se dirigió rápidamente a dónde el — ¡Zhongli! ¿Te importaría llevarle a Childe su paraguas? — ella dio una sonrisa exasperada cuando el chico castaño desapareció, respondiendo algo como "Él puede ser un idiota muchas veces, recuerde".
En la escuela, Tartaglia se había preparado e inmediatamente comenzó a gritarle un desafío a su profesor, a quien realmente le importaba menos y hubiera preferido estar en caulquier otro lugar en vez de allí, tal vez con Kazuha — ¡Tomo! ¡Hoy será el día! ¡Hoy te voy a derrotar! ¡Y entonces ya no puedes llamarme idiota! — aunque sus gritos cayeron en oídos sordos, ya que Tomo no le estaba prestando atención. Frustrado, comenzó a balancearse, casi golpeando a algunas personas que apenas evitaban sus golpes.
— Hmph, con columpios como esos, ni siquiera te acercarías a mí, ¿Noo lo crees, mocoso? — Tomo bromeó y así, Ajax tomó la iniciativa de empujar su shinai. Segundos más tarde, se acostó de espaldas, un poco desorientado, con el ceño fruncido antes de sentarse y señalar a su profesor — ¡Espera! Te haré bajar la guardia lo suficientemente pronto, ¡Me oyes!
El resto del día transcurrió sin incidentes, solo el día habitual.
— Y él solo sonrió como si fuera dueño del maldito mundo, ¡Ja! ¿Puedes creerle a ese tipo? — Childe se estaba quejando un poco con su pequeño grupo de amigos mientras disfrutaban de su almuerzo en el techo, al que solo dos estaban realmente prestando atención.
— Jajaja, tal vez sea solo porque conoce bastante bien el kendo, es un profesor de Kendo después de todo — Lumine respondió, no defendiendo realmente a Tomo solo expresando una opinión.
— Por supuesto, Childe, ese idiota puede que no sea muy inteligente, pero tiene sus puntos cuando se trata de kendo — a su izquierda, respondió Aether.
Tartaglia estaba indignado y estaba a punto de replicar antes de que algo ligero golpeara su cabeza. Miró hacia arriba solo para recibir otra ligera palmada en la nariz. Mirando hacia el cielo, vio nubes oscuras enojadas mientras caían más gotas de agua. Rápidamente todos los demás recogieron sus pertenencias y se apresuraron al interior del edificio, todos excepto Ajax, quien miró confundido al cielo — No había nada sobre la lluvia en las noticias...
ESTÁS LEYENDO
ᬊ꙰ཹྎ⃮⃕▒⃟᪳᪾᭳ᮭ♡❭❱꙰Me Too » ZhongChi One-shots꩜̸̸̸̸̸̸⵿ི͜ᬼ⃟⃟⃟⃟▒꙰
Fanficᬊ꙰ཹྎ⃮⃕▒⃟᪳᪾᭳ᮭ♡❭❱꙰ Series de one-shots dedicados al ZhongChi ꩜̸̸̸̸̸̸⵿ི͜ᬼ⃟⃟⃟⃟▒꙰