Odiseo, Teseo e Ícaro son ángeles al servicio de la diosa Artemisa, divinidad responsable de la buena cacería, la primavera, la buena cosecha, los nacimientos y la doncellas, considerada también la diosa de la Luna o Selene por muchas décadas.
Artemisa tiene su santuario en el Olimpo y es en su cielo divino dónde sus ángeles habitan, bueno solo dos de ellos.
El sol asomaba por la ventana de la habitación de Odiseo, el ángel miraba los rayos que poco a poco se filtraban por las nubes blancas, suspiró al mirar fuera, su habitación hecha de mármol y detalles de oro con sábanas de seda se iluminaba de a poco dando paso a la mañana.
A pesar de que Odiseo era el ángel mayor y honorífico, uno de los favoritos de Artemisa, no estaba feliz, hacía ya diez años que algo o más bien alguien faltaba en su vida... Ícaro.
Luego de darle sus respetos a la diosa Artemisa y hacer su entrenamiento matutino Odiseo patrulla el cielo Olímpico, pero solo en un punto pues ese deseo de ver a Touma ya lo estaba desquiciando.
Teseo, el hermano menor del jóven y su discípulo lo mira de lejos y se acerca a él, ahora ambos estaban sentados en un hermoso jardín de flores con una fuente griega muy bien esculpida.
.- Aún piensas en él?...- Preguntó Teseo a su hermano mayor con su característica personalidad.
.- Es ... inevitable...hoy harán diez años en que Touma se marchó al excilio...-
.- Debes superarlo Odiseo, conozco a muchos ángeles que se an vuelto locos por el mismo tema.- Teseo era un ángel muy hermoso de ojos azules y cabello Rubio.
.-Odiseo gruñó.- Que puedes opinar tú si no as sentido lo mismo que yo jamás...- Odiseo por el contrario tenía su cabello de color morado y ojos del mismo color.
.- Te equivocas, casi gano el excilio por enamorarme de un humano...- Teseo frunció el ceño al recordar.
.- Todo el cielo y el santuario de la luna sabe muy bien lo que pasó entre Touma y yo.- Estás palabras hicieron recordar a los ángeles el origen del ángel menor.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Obscuro
FanfictionLos personajes de la historia no me pertenecen, todos los créditos a Masami Kurumada el creador de la franquicia Saint Seiya, esto es un fanfic creado con el propósito de entretener, así mismo crédito a los autores de las imágenes a utilizar en est...