La Diosa Artemisa estaba en la sala divina, esperaba a sus ángeles élite, visitaría el templo de su hermano el Febo Abel acompañada de sus ángeles protectores.
Odiseo voló hasta las enormes puertas talladas en mármol, su hermano Teseo lo esperaba, por la mirada de su hermano mayor y maestro el ángel rubio sabía que no podía siquiera mencionar el nombre de Ícaro, era más que obvio que en su última misión el ángel pelirrojo se quedó en la tierra.
Ambos entraron a la sala y estando frente a la Diosa Artemisa colocaron una rodilla en la tierra y su mano derecha en su corazón.
.- Entonces los rumores son ciertos... Ícaro no regresó de su última misión en la tierra...- Dijo la diosa entre sorprendida y descepcionada mirando a su ángel élite.
.- Asumo la responsabilidad de los actos de mi discípulo mi honorable Diosa Artemisa...- La Voz de Odiseo reflejaba dolor y vergüenza.
.- Estoy consciente de lo que estás sintiendo ahora mismo Odiseo y solo por eso le daré a Ícaro tres días para volver al cielo, si no lo hace vagará en la tierra como un ángel caído.
Esas palabras fueron un puñal para el corazón de Odiseo, no quería ver sufrir a Ícaro, no quería que lo desterraran, lo quería solamente a su lado.
La Diosa se llevó a sus dos ángeles guardianes Odiseo y Teseo en su visita con el dios del sol el Febo Abel, los ángeles esperaron fuera mientras los dioses discutían su asuntos divinos.
Mientras tanto en la tierra el ángel pelirrojo defendía a su hermana del hombre de piel cadavérica.
.- Touma, no le hagas caso, vete!...- Gritó Marín a su hermano que le daba frente al demonio.
.- No te dejaré de nuevo Marín y mucho menos a merced de un ángel corrupto.- Los ojos azules de Touma no se apartaban de Belcebú.
.- Dudo mucho que un caballero de plata pueda conmigo.- Le dijo a Marín a los ojos...o tu mismo...- miró con desprecio al ángel.
.- Eso hay que verlo.- Touma toma su característica posición de combate y extiende sus alas.
Belcebú ríe confiado.- Jajajajaja Tengo entendido que los caballeros de Atena no pueden pelear por intereses propios, así que será muy fácil acabar con ella, y como es un guerrero menor solo será motivo de disputa entre los dioses...-
Touma mira con molestia al demonio.- Yo no la dejaré...-
.- Como quieras, siempre ando por estos alrededores te descuidas y la haré polvo...- El jóven demonio se dió vuelta y desapareció detrás de unas colinas con una sonrisa de victoria en sus labios.
.- Touma debes volver al cielo, Artemisa...- Marín miró a su hermano con el rostro lleno de angustia.
.- Nuestra diosa es benevolente entenderá que no puedo dejar a mi hermana a Merced de un demonio.-
Marín baja la mirada.- Me enviaron a esta aldea para proteger a los seres humanos que habitan aquí, an reportado ya a varios demonios haciendo de las sutas, episodios de violencia...ahora sé que es muy posible que pueda haber una puerta del infierno cerca de esta villa.
.- Pero... porqué te buscan a ti?.-
.- No sólo a mí, habemos varios pero...no an conseguido nada, supongo que...tuve suerte...-
- Si a eso le llamas tener suerte...- dijo Touma con sarcasmo.- Marín no puedo dejarte...no otra vez.-
De está forma Touma pasó una segunda noche en la tierra, dormía al lado de su hermana protegiéndola de cualquier demonio pero sobre todo de la amenaza de Belcebú.
Para el ocaso del tercer día Odiseo bajó del cielo olímpico a la villa donde estaba su adorado querubín, Touma estaba vestido como pueblerino pero sintió la presencia de su maestro y amante, salió de la casa, Belcebú no regresó desde su aparición y Marín ayudaba a una campesina con las bases para un horno de leña.
Touma corrió hasta el bosque y ahí vió las enormes alas doradas de Odiseo, se detuvo delante de él.
.- Ícaro... porfavor...vuelve conmigo, ésta es tu última oportunidad.- Los ojos del ángel mayor estaban cargados de angustia.
.- Yo...no puedo dejar a mi hermana, la idea de ser más fuerte era para protegerla, no pude hacerlo con mis padres.
.- Ícaro, tu hermana es un santo de Atena y tú eres un ángel de Artemisa y eres...parte de mí vamos a casa...- Le suplicó.
Touma tenía los pies en la tierra a diferencia de su maestro que levaitaba, el ángel pelirrojo bajó la mirada.- No podría permitir que nada le pasará a mi hermana Odiseo, cuando sienta que está segura entonces iré contigo.- desvío la mirada.
Odiseo sintió dolor en su alma al escuchar esas palabras.- A partir de ahora debes intentar ganar la confianza de nuestra diosa y subir al cielo por tus propios medios.- Dicho esto el ángel mayor extendió sus alas y voló hacia el cielo, la velocidad hacía que sus lágrimas resbalaran de su rostro para parecían pequeñas gotas de rocío, su adorado querubín sería desde ahora un ángel caído.
.- Que es lo que as hecho?...- Le reclamó su hermana mayor.
Touma no quería ver hacia el cielo sabía que Odiseo estaba dolido, lo vió en sus ojos, lo sintió en su voz, pero por y para proteger a Marín fué que se hizo ángel, solo por eso, nada más quería ser más fuerte para que no pasara lo de aquel día en dónde y por ser débil sus padres sucumbieron a la muerte a manos de unos maleantes.- Ya lo escuchaste! ... Me quedaré aquí en la tierra para protegerte Marín!...-
.- Esque tengo que recordarte que soy un caballero?...- Reclamó su hermana mayor.
.- No me importa!...ya lo decidí! Estaré a tu lado Marín....para que nada te suceda ... Seamos sinceros...no tienes posibilidades contra los ángeles impíos... Nisiquiera un caballero dorado pudo con ellos!...-
.- Ese ángel...- Señaló al cielo por donde hacia solo unos minutos había volado Odiseo.
.- Odiseo y yo somos pareja ...- Un leve color carmín apareció en las mejillas del ángel pelirrojo al confesar su amor a su hermana.
.- Por ello su insistencia en que volvieras al Olimpo...- Espetó Marín llena de lógica.
Touma plegó sus alas y caminó hacia la casa para poder reconstruirla.
Desde ese día Odiseo le pidió formalmente a su Diosa que no le diera a entrenar más ángeles humanos, el Ángel élite de la corte suprema se retiró a sus aposentos, no se le volvió a ver por 12 días.
.- Odiseo?...- Teseo entró por la ventana la cuál estaba entreabierta, la obscuridad invadía la casa de mármol tallado que pertenecía al ángel mayor.
.- Odiseo...ya van 12 días que no sales de tu templo...- Le dijo su pupilo lleno de preocupación.
El ángel miraba en el arnés la armadura de Ícaro.- Déjame morir...-
.- Ya ... Lo sabías...los ángeles humanos son casi imposibles de reclutar...-
.- Ícaro no es un ángel humano...es mío...- Dijo de forma posesiva.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Obscuro
FanfictionLos personajes de la historia no me pertenecen, todos los créditos a Masami Kurumada el creador de la franquicia Saint Seiya, esto es un fanfic creado con el propósito de entretener, así mismo crédito a los autores de las imágenes a utilizar en est...