Capítulo 1: De acuerdo al plan

9.8K 579 158
                                    

──── T/n's pov ────

Una mañana fresca. Pensé, bostezando mientras los pájaros vuelan por mi ventana. Abrí las cortinas de mis ventanas y abrí la ventana. Suspiré suavemente por la brisa que parecía soplar a través de este pueblo.

-¡T/n! -Dalin, mi doncella personal, chilló en el vacío de mi habitación.

-¿Sí? -dije suavemente ahora consciente de su presencia.

-¡Es hora de prepararse para el ensayo de la boda de los Van Dort!

¡Dios mío, cómo podría olvidar el día de práctica de mi querido amigo!?

-Tienes que lucir presentable, o al menos llegar a tiempo a este ensayo.

Asentí en respuesta y empecé a vestirme.

(N/a: Puedes elegir el vestido que más te guste (multimedia), si no te gusta ninguno... imagina lo que tú quieras)

Terminamos de prepararnos para el ensayo, miré el bosque, siempre iba de vez en cuando.

Algo se siente diferente.

Viajando por las calles ahora concurridas, me di cuenta de que la gente realmente se movía para armar esta boda. Mirando por el vidrio ligeramente esmerilado pavimentado junto a mi asiento, vi a mi mejor amigo Víctor teniendo problemas para llegar al ensayo. Me reí recordando el tiempo que pasamos juntos desde nuestra infancia. Ahora él está realmente listo para casarse.

Siempre tuvimos la costumbre de ir a lugares en pareja. Dondequiera que iba en la ciudad y el bosque yo estaba allí. Los niños deben madurar y los adultos deben crecer. Eso es lo que Dalin siempre me decía.

"Victorious" es el apodo que le había dado. Había estado bien informado como todos los hombres intentaron serlo, pero yo soy la inteligente. Éramos el "'dúo imparable". Ahora él se casará y yo me quedaré sola.

Con toda honestidad, cuando ajusto mi futuro, todas las nuevas oportunidades se basan en la incertidumbre de esa opción. No lo había notado en ese entonces, pero ahora han aparecido. Antes casi nunca aparecían hasta que menos lo esperaban. Lista o no... lo estoy. Todos tienen que caer más profundo de lo que necesitan para encontrarse a sí mismos.

──── 3rd pov ────

Deslicados trazos sobre hermosos y resplandecientes lagos de color, los colores forman los patrones en el ala de una mariposa, dibujados con detalles en un gran bloc de dibujo.

Víctor, un apuesto joven de 19 años con una cualidad gentil y ligeramente soñadora, agrega pequeños toques finales al boceto. Su sala de estilo victoriano está llena de dibujos y pinturas de todos los tamaños, en su mayoría de mariposas. Hay una pintura destacada de Víctor con un perro de aspecto amistoso. El dibujo
terminado.

Víctor levanta una campana de cristal. Una mariposa escapa, revolotea por la habitación y sale por la ventana abierta.

La mariposa se lanzó en su vuelo alrededor de la ciudad para observarla. Las calles están empedradas. La arquitectura es fría y severa. Los tonos son apagados y sombríos: la mariposa es lo único realmente colorido a la vista. Los habitantes del pueblo, de aspecto rígido, caminan asintiendo con mucha formalidad y sin calidez cuando se cruzan. Las campanas de una iglesia dan el primero de cuatro golpes. El pregonero entra en la plaza y toca su gran campanilla.

El pregonero grita: -¡Atención, atención! ¡10 minutos para iniciar el ensayo de la boda de Victor Van Dort!

La mariposa vuela a lo largo de una línea de tiendas dándonos la vista del Green Grocer organizando. El relojero revisando y volviendo a revisar el gran reloj que cuelga de la familia de Víctor, los Van Dort.

El cadáver de la novia (F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora