──── 3rd pov ────
El Pregonero mira hacia la pasarela, sosteniendo su linterna. Apenas puede ver a Víctor y T/n, luego lo que parece, desde esta distancia, ser una mujer con un vestido largo abrazándolos.
El Pregonero frunce el ceño con desaprobación.
La Novia Cadáver se mueve hacia ellos mientras los cuervos se juntan, arremolinándose a su alrededor. Vencido por el miedo, Víctor se queda inmóvil. Ella levanta lentamente su velo. En su mano esquelética, el anillo de bodas brilla a la luz de la luna. Ojos enormes dominan su rostro pálido.
Se inclina hacia él, su mano huesuda toca su pecho. Luego otra mano subió a la cara de T/n acariciándola suavemente como si fuera frágil.
Los cuervos los rodean, formando un sólido campo negro. Ahora se han transportado a la tierra de los muertos. Los cuervos se dispersan en una ráfaga. El trío está parado en otra tierra con edificios deformes.
La novia cadáver está parloteando, vertiginosa y eufórica. —Ambos fueron maravillosos. Tan apasionados. Fue todo lo que soñé.
Mientras habla la novia cadáver, una araña viuda negra descendió de su velo. Víctor agarró la mano de T//ny retrocedió un par de pasos, mirando temeroso a la cara de la Novia Cadáver. Mientras que T/n estaba completamente fascinada con la naturaleza de la Novia.
La Viuda Negra dispara un hilo de telaraña al pecho de Víctor. El hilo pegajoso es increíblemente fuerte y es capaz de enrollarlos de nuevo. La pequeña araña les sonríe.
—Ahora, queridos, ¿a dónde creen que van? —dijo.
El ojo de la novia se sale y un gusano se asoma por la órbita.
—No me gusta. Es espeluznante. Por otro lado, esta chica podría ser para ti —dijo moviendo las cejas ante T/n. Ella se encogió visiblemente. La novia cadáver vuelve a acomodar su ojo. El gusano se monta en su oreja. La novia se rió.
—T/n! ¡Victor! No puedo esperar a que conozcan a todos —exclamó la novia.
Víctor la miró con sorpresa. —¿Cómo... cómo sabes nuestros nombres?
Ella los miró alzando una ceja.
—¿Crees que me casaría con unos extraños? ¡Vamos! —la Novia Cadáver se lleva a Víctor y a T/n, corriendo hacia la plaza del pueblo.
—¡Ayuda! Tienen que ayudarnos, nos han secuestrado- —dijo Victor
Los transeúntes se dan la vuelta y ven a Víctor, también son cadáveres y esqueletos.
Se detiene en seco. —... ¡los muertos!
Desde todas las direcciones, los cadáveres en todos los estados de descomposición imaginables vienen corriendo, cojeando o rezumando. Víctor retrocede con horror y T/n se queda aturdida y fascinada. La multitud se mueve más cerca. Los diversos horrores se reúnen en torno al dúo, fascinados.
La novia cadáver sonrió: —Él es mi esposo y ella es mi esposa. ¡Me dieron este anillo! —dijo la novia, feliz, y extiende su brazo para mostrar su anillo a la multitud reunida. Víctor chilló de terror ciego.
—¡AAAAAAHHHHHHH!
Un difunto alto llamado Scissorhead se acerca a ellos. —¡Por mis bigotes! ¡Las nuevas adquisiciones respiran.
A continuación apareció una mujer muerta con flores. —¿Tienen hermanos muertos?
Un niño esquelético precoz empuja con curiosidad a Víctor y T/n con un palo. —¡No están tiesos.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver de la novia (F!Reader)
ФанфикLas familias de Víctor y Victoria han arreglado su matrimonio. Y la amiga de Víctor, T/n, permanece como una amiga solidaria. Aunque el novio y la novia se gustan, Víctor está nervioso por la ceremonia. Práctica sus líneas para la boda en el bosque...