Capítulo 7: Tierra de los vivos

4.1K 464 63
                                    

—Bien... ¿En qué estábamos? —preguntó Gutknecht distante mientras se sentaba. 

—¿En el hechizo ucraniano? —Emily respondió amablemente. 

—Ya tenemos lo necesario. ¿Listos? —Gutknecht respondió y los tres asintieron—. Pero no olviden esto, cuando quieran volver digan, "infernáculo" —les dijo de manera instructiva.

—¿Infernaculo? —Emily repitió divertido mientras empezaba a emocionarse.

—Exacto —el viejo esqueleto asintió con la cabeza y lanzó el hechizo.

Una ráfaga de cuervos oscuros voló a su alrededor agresivamente y después de unos minutos se dispersó. Ahora se encuentran de vuelta... de vuelta en la tierra de los vivos.

──── T/n's pov ────

"Llegamos". Lo primero que noté fue cómo Emily que estaba frente a mí, no podía compararse con nada que haya visto antes en otro ser. Tan hermosa, elegante y amorosa. Sus ojos se podían ver con asombro y tanta tristeza. 

"Este sentimiento es inolvidable. Sin embargo, inconfundible."

Me acerqué a ella, pero el sonido de su voz me sacó del trance en el que me había puesto.

──── 3rd pov ────

—He pasado tanto tiempo en la oscuridad que ya había olvidado lo hermosa que es la luz de la luna… —dijo Emily.

Víctor y se quedan paralizados por la visión de su baile, su vestido fluyendo a su alrededor como humo a la fría luz de la luna. Ella regresó a ellos, luego miró a T/n.

—¿Qué casa es la tuya?

Víctor y T/n se miraron. Al mismo tiempo, señalaron la otra casa victoriana bastante grande cerca de un lago. 

—Hay que ir —la novia les sonríe.

T/n le ofrece su mano a la Novia, y ella la tomó con mucho gusto. Fueron por un camino secreto que siempre tomaron cuando eran niños hasta ahora. T/n hizo que Víctor caminara casi delante de ellas, solo para vigilarlo de cerca.

Lento pero seguro llegaron a la casa de T/n. Una casa alta totalmente bañada por la luz de la luna. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Al caminar hacia la casa, notaron a alguien en el porche. Era Dalin, la doncella personal de T/n.

 La Doncella corrió hacia T/n y Victor con los ojos llorosos para abrazarla. Se separaron y la doncella parecía sorprendida y aliviada. 

—Me casé —dijo T/n al separarse del abrazo.

—¡Me preocupas tanto, T/n! ¡Pensé que te habías lastimado! Lo único que quiero saber es qué planeas hacer con nuestra casa y... Yo. ¿¡Qué hay de mí!? ¡Ni siquiera me invitaste a la boda, T/n! —puso una mano estresada en su rostro lloroso y la otra en su cadera. T/n se acercó a su amiga y le dio un beso en la frente.

—¿Qué es lo que quieres hacer?

La doncella la miró con una sorpresa tan inexplicable escrita en su rostro. —Quiero quedarme aquí.

T/n le sonrió. —Entonces todo es tuyo, Dalin. Solo una cosa.

La doncella estaba temblando, nadie más que su ama le había mostrado tanta amabilidad. 

—Conoce a mi esposa.

Dalin miró a su alrededor, hasta que se dio cuenta de que estaba hablando de la novia que tenía delante.

Su corazón cae al ver a la mujer ya muerta. La criada camina hacia la novia, e hizo una reverencia frente a ella.

—Es un honor conocerte —dijo Dalin con una gran sonrisa.

Poco después de otra breve conversación, llegaron a la conclusión de que T/n se quedaría en la tierra de los muertos. Solo con la excepción de que visite a Dalin para que no se sienta tan sola.

La siguiente fue la casa de Victor para visitar.

Ya estaba delante de ellos. T/n  y la Novia Cadáver justo detrás de él.

Víctor mira a su alrededor. A la izquierda, ve su propia casa, con un frontón. A la derecha, ve la mansión de los Everglot. Después de un momento de vacilación, señala a los Everglots. Víctor los mira a ambos con una sonrisa nerviosa. 

—Está justo ahí arriba —Improvisando rápidamente antes de que T/n diga algo que arruine su plan—. ¿Por qué no voy yo primero y… preparó a mis padres para la noticia? Esperen aquí.

T/n iba a decir algo pero fue interrumpida una vez más, pero esta vez por la emoción de la novia. 

—¡Perfecto!

T/n casi corrió tras él hasta que la novia cadáver le tomó la mano y besó el dorso, confiando demasiado en Víctor. 

Víctor corre hacia la casa en lo alto de la colina.

──── 3rd pov ────

Mientras que con la novia y T/n bailan sobre lápidas. T/n mira a los ojos de la novia. 

—No deberías haber traído a Víctor de vuelta…

Después de unos segundos, un gusano y una araña se arrastra hacia afuera y se vuelve hacia la novia. 

—Eres una novia muy confiada —dijo.

—Ella es afectuosa —la viuda inclinó ligeramente la cabeza, siendo seria—. Pero ahora todos somos de sangre fría.

La novia puso toda su atención en ellos. 

—Víctor y T/n no lo son.

La viuda negra miró a T/n y a la novia. 

—No. No Víctor. Él está de vuelta en la tierra de los Vivos. Y estoy segura de que tiene mucho en lo que ponerse al día.

El gusano giró la cabeza confundida.

—¿Qué estás insinuando? —la Viuda miró a la novia con tanta seriedad—. Fuera de la vista, fuera de la mente. Fuera de la mente... fuera de la imagen.

Eso golpeó a la Novia lentamente y se filtró aún más lento. Acababa de ser engañada... por Víctor.

El cadáver de la novia (F!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora