Jungkook y Taehyung se encontraban en camino a la casa del mayor para poder recoger un poco de ropa.
Jungkook tomó con su mano libre la mano de Taehyung entrelazandola.
ㅡ Kookie, mañana iré con mamá a ver unas cosas para la boda.ㅡlas mejillas de Taehyung se sonrojaron.
Jungkook asintió mientras apretaba la mano de Taehyung.
ㅡ Está bien amor.ㅡJungkook paró en un semáforo y dejó un rápido beso en la mano del mayor.
Taehyung se sonrojó aún más, podrían haber pasado casi 4 años desde que se conocieron pero sus sentimientos seguían ahí, crecían cada día más y los detalles no pasaban desapercibido.
ㅡ ¿Algún color en específico Kook?.
El menor negó.
ㅡ El color, el diseño o tamaño que escojas son perfectos para mí, y sabes que por el dinero no te detengas amor.ㅡJungkook volteó a ver a Taehyung con una sonrisa en su rostro.
ㅡ Está bien, ¿pero no importa si elijo negro?.ㅡTaehyung rió mientras jugaba con el anillo de su mano.
Jungkook también rió mientras negaba.
ㅡ Incluso el negro está bien para mí, si te gusta está buen, lo haríamos así.
Taehyung rió y negaba.
ㅡ Es broma tonto.
Jungkook paró el coche y se acercó a Taehyung.
ㅡ ¿Me das un besito?.
Taehyung asintió mientras tomaba el rostro del menor y dejaba un tierno beso en los labios del contrario.
ㅡ Te amo.
ㅡ Yo también Kookie.
[ ♡ ]
Jungkook y Taehyung llegaron al departamento para salir rápidamente y alistar las cosas del mayor.
ㅡ Lleva todo si quieres cariño, puedes quedarte allá.ㅡJungkook abrazaba de la cintura a Taehyung por detrás mientras el mayor acomodaba su ropa en una maleta pequeña.ㅡ Incluso puedes llevarte los muebles.
ㅡ Eres un desesperado, espera 2 meses y me tendrás todos los días ahí.ㅡTaehyung se volteó para encarar a Jungkook enredando sus manitos en el cuello del más alto.
ㅡ Pero yo quiero ahora.ㅡJungkook dejó besos en la nariz del mayor.
ㅡ Ya habíamos hablado y dijimos que me iría contigo cuando estuviéramos casados.ㅡTaehyung se recostó en el hombro de Jungkook.
ㅡ Entonces yo me quedo contigo y asunto arreglado.
Taehyung sonrió.
ㅡ Eres muy astuto, por eso me encantas.
Taehyung se acercó a Jungkook haciendo que sus labios chocarán, degustando el sabor de los contrarios, llevando un ritmo tranquilo, Jungkook bajó su agarre hasta las mejillas traseras del mayor, amasandolas a su gusto, Taehyung jugaba con los cabellos de la nuca del menor, atrayendolo hacia el.
Jungkook tomó una pierna de Taehyung llevándola hacia su cadera, el mayor entendió lo que Jungkook pretendía hacer, así que dió un pequeño salto enrollando sus piernas en la cintura del menor.
La pareja se separó por falta de aire, Jungkook con sumo cuidado recostó a Taehyung en un sofá que estaba en la habitación del mayor.
ㅡ ¿Hace cuánto que no lo hacemos aquí?.ㅡJungkook mordió el lóbulo de la oreja del mayor.
Jungkook tenía su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y su flequillo chueco en su frente sudorosa.
ㅡ C-creo... que como 1 año.ㅡdijo Taehyung disfrutando de los besos en su cuello que Jungkook le brindaba.
ㅡ ¿Podemos hacerlo aquí?, si no tienes ganitas solo dime y nada más te doy besitos.ㅡJungkook se alejó un poco pero aún así seguía dejando besos en la nariz y las mejillas del mayor.
Taehyung negó.
ㅡ Tengo ganitas, con tremendo novio, casi esposo que me cargo, es imposible no tener.
Jungkook sonrió.
ㅡ Habla muy sucio señor Jeon.
ㅡ Puedo hablarle peor, solo si usted me lo permite.
Jungkook atacó los labios del mayor.
En la habitación sólo se escuchaban los gemidos de ambos junto a las pieles chocando entre sí, disfrutandose, poco les importaba si los vecinos escuchaban, solo eran ellos dos y nada más.
♡
Taehyung se encontraba recostado en el pecho desnudo del menor, dibujando círculos imaginarios en el abdomen muy bien formado de su prometido.
ㅡ ¿Fui brusco amor?.ㅡdijo Jungkook mientras acariciaba la espalda del mayor.
ㅡ Fue increíble, hace mucho tiempo que no lo hacíamos en esa posición.ㅡTaehyung se sonrojó.
ㅡ Tú eres increíble.
ㅡ No, tú lo eres.ㅡJungkook negó mientras dejaba un beso en la cabellera de Taehyung.ㅡ ¿Podemos dormir un ratito?.
Jungkook asintió.
Taehyung cayó dormido con una sonrisa en sus labios dándose cuenta que Jungkook no había usado protección, tal vez pero tal vez podría quedar en cinta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal •୨୧• KookV
FanficTERMINADO ¡! 🥢 ࣪˖• ❝ Después de años de relación, deciden contraer matrimonio, una linda historia de dos chicos enamorados. ❞ ━─━──༺༻──━─━ ⌂ 🎀 ࣪˖• Fluff // M-Pref ⌂ 🎀 ࣪˖• Historia KooKV. Original Taegyu ⌂ 🎀 ࣪˖• Contenido Homosexual, si no te gu...