Capítulo 18

1.7K 152 0
                                    

Taehyung estaba sentado en el sofá mientras tenía dormidos a Niki y Sunoo entre sus brazos y Jungkook a su lado sostenía a Jungwon, recién habían acabado de ver una película que sus bebés querían ver, y habían caído dormidos pues sabían que a esta hora era su siesta por las tardes.

ㅡ Amor, hay que llevar a los bebés arriba.ㅡTaehyung asintió y tomó a uno de ellos mientras que Jungkook tomó a los otros dos.

Les cambiaron sus ropas y los trillizos no se despertaron en ningún momento, cuando estuvieron listos, los recostaron en sus camas que cada uno tenían.

Jungkook dejó un beso en sus cabecitas mientras que Taehyung les dejó uno en sus mejillas.

Apagaron las luces y salieron de la habitación cerrando la puerta.

Bajaron, limpiando el desastre que sus pequeños habían hecho en la sala.

ㅡ Mira amor, como tiene de grasosa el televisor.ㅡJungkook sonrió al ver las manitas de sus niños marcadas.

ㅡ Está bien Tae, yo lo limpio, tu recoge lo de la mesa por favor amor.

Taehyung asintió y comenzó a limpiar las frituras que estaban regadas sobre la mesa al igual que las envolturas de los chocolates... ¿De dónde los habían sacado si él las escondió?.

Jungkook.

ㅡ Kook, ¿les diste a los niños los chocolates?.

El menor se tensó en su lugar y no contestó.

ㅡ Kook.

ㅡ Lo siento amor, los niños casi lloraban al ver que tomé uno de los chocolates guardados y querían uno.ㅡTaehyung sonrió.

ㅡ Está bien, pero no hay que darles mucho, no quiero que tengan diabetes a tan temprana edad.

Terminaron de limpiar y Jungkook vió de espalda a Taehyung quién acomodaba los frascos de especies, así que lo abrazó por detrás, enrollando sus brazos en su pequeña cintura, mientras dejaba besos en su cuello y hombro, y de reojo vió la sonrisa pícara en Taehyung al igual que sus mejillas completamente rojizas y en su labio una sonrisa.

ㅡ ¿No crees que es hora de recompensar lo de ayer?.ㅡTaehyung se sonrojó al recordar y solo asintió.

ㅡ ¿No estás cansado?.ㅡTaehyung preguntó y sonrió al ver a Jungkook negar.

ㅡ No amor, además te tengo un poco descuidado y no quiero que pienses que no te amo o te deseo.

ㅡ Yo sé que estás ocupado en el trabajo para comprar las cosas de los niños, con eso me demuestras que me amas.ㅡJungkook se inclinó y besó sus labios envolviéndolos en un ambiente apasionado y amoroso.

ㅡ Te amo amor, siempre te amaré, eres el padre de mis hijos y nunca te dejaría por nada del mundo.ㅡTaehyung gimió a gusto cuando Jungkook lo atrajo más hacia él, dirigiendolo hacia sus habitación.

ㅡ Trataras de ser silencioso amor, los niños están dormidos.ㅡJungkook lo recostó en la cama matrimonial.

ㅡ Dios Jungkook... no sé si podré ser silencioso si eres tan increíble.ㅡTaehyung suspiró cuando las manos de Jungkook se colaron por debajo de su polera.

ㅡ Hmm, ¿te gusta?.ㅡJungkook habló ronco contra el oído de Taehyung quién asintió eufóricamente al sentir los besos en su cuello.

Dios, había extrañado tanto a su marido, y esos momentos apasionados que tenían.

Mi Chico Ideal •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora