Jungkook y Taehyung se encontraban recostados en la cama de la habitación del menor. Una sesión de mimos antes de levantarse era lo favorito de Taehyung.
ㅡ Mi cosita preciosa.ㅡJungkook dejó un beso en la nariz del mayor.ㅡ Mi amor.ㅡun beso en los labios.ㅡ Te amo.
Taehyung se acercó a Jungkook hasta posar su cabeza en el pecho de su prometido.
ㅡ Yo también te amo.ㅡJungkook acarició el vientre de Taehyung.
ㅡ Y a estos pequeños bebés también.ㅡJungkook le sonrió a Taehyung y peinó sus cabellos.
ㅡ ¿No estás nervioso?, en dos días nos casamos.ㅡhabló el mayor dejándose querer por Jungkook.
Jungkook asintió pero apegó con cuidado a Taehyung hacia el.
ㅡ Estoy más emocionado que nervioso.ㅡTaehyung levantó su rostro.ㅡ Te imaginas, ya podrán decirte el señor Jeon.
Taehyung sonrió.
ㅡ Me encanta como suena, Jeon Taehyung.ㅡJungkook abrazaba a Taehyung mientras dejaba besos por todo su rostro y en parte de su hombro, aspirando el aroma a bebé que el mayor tenía.
ㅡ Lo malo es que no podemos tener luna de miel.ㅡJungkook hizo un puchero y Taehyung rió dándole un pequeño golpe en su brazo.
ㅡ ¿Todavía quieres más?, estoy esperando trillizos Jungkook.ㅡTaehyung besó la barbilla del menor.
ㅡ No es mi culpa que tenga tan buen novio.
Taehyung negó sonriendo.
ㅡ Eso debería decirlo yo, bueno tengo hambre.
Jungkook sonrió.
ㅡ ¿Qué quieres comer amor?.
ㅡ Es extraño pero quiero tómate.
Jungkook abrió los ojos y tocó la frente de Taehyung.
ㅡ ¿No estás enfermo?.ㅡel mayor río y negó.
ㅡ En verdad quiero tómate, mis bebés y yo queremos tómate.ㅡTarhyung acariciaba su vientre donde se encontraba sus pequeños.
ㅡ Está bien amor, concinare algo con tómate, ¿algo en específico?.
Taehyung pareció pensarlo hasta que se le hizo agua la boca de solo imaginarlo.
ㅡ Fusilli con camarones en salsa de tómate, ¡por favor!.ㅡTaehyung hizo un puchero, Jungkook se inclinó en dejar un beso en el.
ㅡ Tardaré un poco amor, ¿está bien?.
Taehyung se quedó serio.
ㅡ ¿No lo puedes comprar hecho?.ㅡJungkook negó y se sentó a su lado acariciando su mano.
ㅡ Prefiero hacerlo con mis propias manos, verificar que todo está limpio y fresco, quiero lo mejor para los 4.
ㅡ Está bien.ㅡTaehyung hizo ojitos y dejó un pequeño besito en la nariz del menor.ㅡ Bueno de mientras dormiré un poco.
ㅡ Ay mi vida, te amo tanto.ㅡJungkook arropó a Taehyung y bajó para hacer lo que había pedido.
♡
Jungkook tardó aproximadamente una hora haciendo la comida, era algo muy laborioso pero si Taehyung estaba contento, valía definitivamente la pena.
Subió y se topó con Taehyung que ya estaba sentado un poco dormido pero estaba sentado recargado en la base de la cama.
ㅡ Ya está tu comida amor.
ㅡ Sí.ㅡTaehyung estiró sus bracitos a la vista del menor.
Jungkook entendió, se acercó a Taehyung y lo cargó al estilo princesa para no lastimarlo ni que hiciera esfuerzo en bajar las escaleras.
Lo colocó en la silla y le sirvió una buena cantidad de comida.
Taehyung casi babea al ver lo delicioso que era el platillo.
Tomó un cubierto y tomó un poco de la comida, llevándose a su boca, degustando en su paladar el rico sabor que le brindaba.
ㅡ ¿Está rico?.ㅡTaehyung asintió.
ㅡ Está delicioso, ¿podrías servirme más?.ㅡTaehyung tenía tómate en sus labios.
ㅡ Pero aún no te terminas tu plato.ㅡJungkook entrecerró sus ojos.
ㅡ No, pero así como te veo no vas a dejar para mí.
Jungkook rió y se levantó a servir un poco más en su plato.
ㅡ Te amo.
Jungkook tomó su mano por encima de la mesa.
ㅡ También lo hago cariño, también lo hago.
El platillo:
Fino señores😋
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal •୨୧• KookV
FanficTERMINADO ¡! 🥢 ࣪˖• ❝ Después de años de relación, deciden contraer matrimonio, una linda historia de dos chicos enamorados. ❞ ━─━──༺༻──━─━ ⌂ 🎀 ࣪˖• Fluff // M-Pref ⌂ 🎀 ࣪˖• Historia KooKV. Original Taegyu ⌂ 🎀 ࣪˖• Contenido Homosexual, si no te gu...