Había pasado un mes desde que Taehyung se había dado cuenta que Jungkook no había usado protección y el no había ingerido pastillas.
Jungkook y Taehyung se encontraban en el departamento del menor, recostados en el sofá mientras comían palomitas y miraban una serie.
Taehyung ya no aguantaba las ganas de hacerse una prueba de embarazo para ver el resultado que seguramente sería positivo.
ㅡ Jungkook, ¿me puedes llevar a la farmacia?.
Jungkook abrió los ojos e inmediatamente tocó la frente de Taehyung, checando si no tenía fiebre o algo por el estilo.
ㅡ ¿Te sientes mal amor?.ㅡdijo Jungkook mientras se ponía rápidamente sus tenis.
Taehyung negó.
ㅡ Quiero comprar una prueba de embarazo.ㅡTaehyung bajó la mirada y jugó con sus deditos mientras sus mejillas se pintaban de un lindo y rojo sonrojo.
ㅡ ¿Para qué amor?.ㅡJungkook no entendía nada.
ㅡ Hace un mes que fuimos a mi departamento por mis cosas, pues ya sabes no usamos protección aquella vez.ㅡTaehyung cubrió su rostro con sus manitos.
Jungkook sonrió mientras acariciaba el muslo de Taehyung con cariño.
ㅡ Es cierto, ¿vamos ya?.
Taehyung asintió.
♡
Jungkook y Taehyung llegaron al departamento con la prueba de embarazo, el mayor salió corriendo directamente hacia el baño de la habitación de ambos.
Jungkook sonrió y decidió esperarlo sentado en la cama.
Habían pasado 10 minutos y no se escuchaba nada. Jungkook estaba preocupado.
ㅡ ¿Amor? ¿Estás bien?.ㅡel rubio tocó suavemente la puerta del baño.
No hubo respuesta.
ㅡ Taehyungie, abre por favor amor.
Se escuchó como habrían la puerta.
Taehyung salió con su carita bañada en lágrimas y sus ojitos brillosos por estar llorando.
El mayor se lanzó directamente hacia el menor, escondiendo su rostro en el cuello de Jungkook mientras este solo acariciaba la espalda baja del mayor.
ㅡ D-dio n-negativo.ㅡTaehyung empezó a sollozar más fuerte.
Jungkook solo apretó sus labios mientras acariciaba la nuca de Taehyung.
ㅡ Podemos intentarlo después Tae, está bien, no llores.
Taehyung levantó su carita mirando a Jungkook.
ㅡ ¿Y S-si n-nunca puedo t-tener bebés?.ㅡTaehyung estalló en llanto mientras abrazaba más a Jungkook.ㅡ N-no me d-dejes p-por favor.
Jungkook frunció el ceño y tomó el rostro de Taehyung entre sus manos.
ㅡ Mírame.
Taehyung asintió mientras intentaba calmar su llanto.
ㅡ Podemos o no tener hijos, mi amor ti será el mismo ¿okay?.ㅡTaehyung asintió.ㅡ Podríamos adoptar amor o tal vez podríamos volver a intentarlo el día de nuestra luna de miel.
Taehyung sonrió y dejó un beso en la mejilla de Jungkook.
ㅡ ¿Me amas aún?.ㅡel pelinegro sorbió su nariz.
Jungkook abrazó más fuerte a Taehyung.
ㅡ Siempre lo haré TaeTae, siempre te amaré.
Kim Taehyung había escogido al chico indicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal •୨୧• KookV
Fiksi PenggemarTERMINADO ¡! 🥢 ࣪˖• ❝ Después de años de relación, deciden contraer matrimonio, una linda historia de dos chicos enamorados. ❞ ━─━──༺༻──━─━ ⌂ 🎀 ࣪˖• Fluff // M-Pref ⌂ 🎀 ࣪˖• Historia KooKV. Original Taegyu ⌂ 🎀 ࣪˖• Contenido Homosexual, si no te gu...