¿Infidelidad?

36 7 2
                                    

Los habían invitado a una fiesta, pero en el trayecto hasta aquella discoteca, Haruto le había dicho que debía arreglar las cosas con sus amigos. Al llegar este desapareció y lo dejó solo en la puerta del lugar.

Pensó en obedecer al mayor e ir a buscar a sus amigos, pero su orgullo jamás le permitirían ser el primero en disculparse, además ellos ni siquiera le habían escrito desde ese día. Seguro no tenían intenciones de arreglar las cosas.

Caminó hasta la barra y pidió lo que sea que tengan libre de alcohol.

Mientras esperaba viendo a las personas bailar, alguien puso su mano sobre su hombro, cuando giró a ver era Junhghwan quien veía hacia la pista de baile.

—Vengo en son de paz — Sonrió de lado y giró a mirarlo.

—¿Y los demás? —

—Se te olvida que soy el explotado, al que mandan a hacer las cosas mientras ellos se divierten — Ambos rieron —¿Ya tienes tu bebida? — Negó —Le diré que la lleven hasta la mesa donde estaremos — Y sin más el menor lo tomó de la muñeca y lo llevó hasta donde estaban el resto de sus amigos, quienes estaban riendo cuando llegaron, pero al verlo sus sonrisas se esfumaron.

—Yah, no es ningún fantasma, no lo miren así. — El menor empezó a dejar las bebidas en la mesa.

Yedam fue el primero en sonreírle —Me alegra verte Woo— Le devolvió la sonrisa. —Siéntate— le señaló la silla que estaba a su lado y frente a Jaehyuk. Pero no dijo nada y se sentó allí.

—¿Por qué nos bloqueaste? — Jaehyuk fue el único sin mostrarle una sonrisa amigable, todo lo contrario, parecía enojado mientras lo miraba con desdén.

—¿Bloquearlos? — Mordió un lado de su labio y enarcaba una ceja.

—Sí, bloquearnos ¿Acaso no eres consciente de lo que haces con tu celular o te estás haciendo el tonto? —

—Jaehyuk — Yedam codeó al mencionado.

—¿Qué? Es él quien nos bloqueó antes de decirnos que no nos quería cerca nunca más y hoy viene aquí como si nada —

—¿De qué mierda hablas? Después de la discusión no hice ni dije nada más—

Jaehyuk arrugó la nariz.

—Pues si no fuiste tú, alguien lo tuvo que haberlo hecho — Sacó su teléfono y tecleó unos segundos, luego se lo entregó a Jeongwoo.

La cabeza le dolió al leer los textos que "envió" 

—Yo... —

—Fue el idiota de tu noviecito entonces —

—Jaehyuk detente, ahora — Yedam tomó del brazo al mayor y le dio un jalón, el otro quitó su brazo con fuerza, casi causando que Bang cayera.

—No, estoy cansado de esto y si ustedes se van a hacer los ciegos y sordos es su problema, esto se va a convertir en un documental de asesinato si no hago algo — Jeongwoo se levantó de la silla y empezó a caminar, pero fue toscamente detenido y jalado por su brazo, se dio la vuelta y vio a Jaehyuk mirándolo con la boca semi abierta y las cejas alzadas, sujetándolo fuertemente de los hombros.

—Suéltame ahora mismo —

—No, escucha Jeongwoo, sé qué crees que todo esto es contra tuya, que lo hacemos para joderte, pero no es así, nosotros te queremos, sino no nos preocuparíamos por ti — Empezó a mover bruscamente los hombros, intentando zafarse del agarre—¿Crees que no notamos tus constantes moretones? ¿Crees que no sabemos lo que le hizo a Kanemoto solo por hablarte? ¿Crees que no escuchamos como te insulta? — Detuvo su jaloneo —Debes entender que esto no va a terminar bien. Tienes razón, no será como fue con Yoshi. — Frunció el ceño y el mayor mordió sus labios —Terminarás muerto si sigues con él, no podrás escapar— Mordió su mejilla y le lanzó una bofetada, el otro solo mordió sus labios, pero no lo soltó.

—Metete en tus asuntos —

—Jeongwoo entiende ¿Qué tratas de lograr con esta relación? Él te está consumiendo por completo, bajaste mucho de peso, tienes la piel muy pálida, moretones y ojeras ¿Eso es mejor que dejarlo? —

—Suéltame —

—Siempre estaré para ti, tal vez ahora no lo veas así, pero quiero que lo sepas, no importa qué suceda, no importa cuándo, recuerda que puedes venir a mi — Y lo soltó.

Junghwan se acercó a él, pero le dio la espalda y se fue corriendo.

Las lágrimas empezaron a salir.

Ellos no entendían.

Pero no importaba.

Preguntó dónde quedaban los baños y una mujer le indicó que en el segundo piso.

Corrió hasta allí, pero cuando abrió la primera puerta lo que vio le destrozó el corazón.

Cerró la puerta casi de inmediato y salió corriendo del lugar.

01.09.21

21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Final feliz?| HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora