Tal vez esperaba una salvación

29 6 4
                                    

Iban a graduarse de la secundaria hoy.

Jeongwoo apenas pudo levantarse, el cuerpo le dolía y estaba completamente agotado.

Fue al baño, se duchó y al verse en el espejo, casi vomita.

Estaba más delgado como había planeado, pero su aspecto era terrible.

Tenía moretones en la barbilla y las ojeras muy pronunciadas.

Haruto odiaría que se viera así.

Se fue a vestir y empezó a maquillarse.

Con el tiempo aprendió a ocultar sus moretones mejor, no tenía de otra, cada uno de ellos se la había merecido, Haruto le hizo entender que lo amaba pero que a veces se comportaba mal y necesitaba un castigo.

Las ojeras le tomaron un poco más de tiempo, pero logró cubrirlas a la perfección.

Se volvió a dar una mirada y lucía impecable, aunque seguía queriendo vomitar.

Ayer Haruto le había dicho que tomara con él y sus nuevos amigos, y aunque no estaba apetecido, lo hizo, no quería problemas con su pareja.

Tomó su mochila y bajó hasta la cocina, encontró tanto a su madre y su padre sentados en la mesa, cuando lo vieron sonrieron.

—¡Felicidades!— Ambos mantenían una linda sonrisa.

Hizo una reverencia sonriente y se sentó con ellos, bebió un poco del jugo de naranja, pero inmediatamente le causó náuseas y lo dejó.

Giró a ver a sus padres, les iba a decir que los esperaría en la cochera.

—Cariño no podremos ir a tu graduación hoy, pero tenemos un viaje a Europa y te llevaremos, ni bien regreses del colegio ¿Está bien? — Y entonces su sonrisa desapareció, los miró con desprecio mientras mordía su labio inferior y pellizcaba sus dedos.

—Sí está bien, ya me voy— Se levantó y estaba a punto de girarse e irse, pero su madre lo tomó del brazo.

—Tienes algo en tu rostro— Le dio un leve jalón para que pudiese ver mejor. No sabía por qué, pero esto no le hizo temer a ser descubierto, tal vez, tal vez esperaba que viera los moretones —Te maquillaste muy cargado, pero son tus gustos, nos vemos cariño— Le dió un beso y lo soltó. Quiso llorar, pero se aguantó mordiendo su labio inferior. Hizo una reverencia y se fue.

No iba a llorar, arruinaría su maquillaje, quería que Haruto lo viera bonito hoy.

Solo le importaba a él después de todo.

05.01.22

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Final feliz?| HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora