Amistad ¿Falsa?

74 9 4
                                    

Jeongwoo rodaba los ojos por décima vez en menos de media hora.

—¿Tengo que seguir escuchando? — Sacó la pajita de su boca y miró con desdén a Jaehyuk quien era el que estaba hablando hace unos segundos atrás.

—No lo decimos por estar contra tuya, hyung — Junghwan intervino con una pequeña sonrisa, el ambiente se había puesto pesado y sabía que esto podía terminal mal.

—Sabes cómo es Haruto— Esta vez era Yedam quien sonaba hostil. —Literalmente viste como dejó echo mierda a Doyoung, después de que salieran — Jeongwoo soltó una risa nasal con una media sonrisa, gesto que puso más hostil a Yedam.

—Nada me confirma que haya sido culpa de Haruto, Doyoung es demasiado infantil e inmaduro — Elevó las cejas mientras veía los rostros impactados de sus "amigos"

—¿Cómo puedes hablar así? ¡Doyoung era nuestro amigo! — Jaehyuk se puso de pie e inmediatamente Jeongwoo lo hizo también, quedando ambos en posición defensiva.

—Un mal amigo, solo aparecía para pedir favores — El resto del grupo se puso de pie, algo asustados de lo que pudiese suceder.

—Yah- Park Jeongwoo deja de hablar como un idiota — Jaehyuk le dio un leve empujón al menor.

Jeongwooo resopló soltando una risita.

—¿Mejores amigos? — Devolvió el golpe. —Saben que me gustaba desde el primer día y aun así apoyaron más a Doyoung cuando les dijo que quería intentar algo con él ¿Alguien me preguntó cómo estaba acaso? Por supuesto que no, lo ayudaron a acercarse a él. Pero ahora que él y yo estamos saliendo ¿Nadie va siquiera a va dar el beneficio de la duda? —

—Con la experiencia que tuvo Doyoung ¿Cómo quieres que apoyemos algo? — Yedam jaló del brazo a Jaehyuk para que retrocediera.

—Exactamente — Pasó la lengua por su mejilla, se dio la vuelta y salió de la cafetería, ignorando el intento de jaloteo de Yedam y de los gritos de Junghwan.

Caminó lo más rápido que pudo y tomó un taxi hasta su casa.

Esos idiotas.

Nunca tomaron en serio sus sentimientos y ¿Ahora de repente se preocupan por él?

Hipócritas, no valía la pena seguir pensando en ellos.

Pagó el taxi y cuando bajó del auto, su corazón revoloteó, de repente toda la ira que sentía desapareció y fue reemplazada por mariposas, unas muy hiperactivas

Haruto estaba parado en la puerta de su casa viendo su teléfono con flores en sus manos.

Caminó silenciosamente hasta él y lo abrazó.

—¿Qué haces aquí? — El pelinegro tardó en corresponder su abrazo, pero segundos después rodeó su cintura con sus largos brazos, acercándolo más a él.

—Quería darte una sorpresa — Movió la cabeza a los lados sonriendo con los ojos cerrados. —¿Te sorprendí? — El castaño asintió sonriendo.

2.08.2021

Hola, realmente pasó mucho tiempo desde la última vez que nos leímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, realmente pasó mucho tiempo desde la última vez que nos leímos.

En esta oportunidad publicaré esta pequeña historia que consta en 11 capítulos.

¡Espero les guste!

¿Final feliz?| HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora