¿Jeongwoonie?

31 6 2
                                    

Estaban el auto del pelinegro, quien manejaba a una velocidaad excesiva mientras refunfuñaba. 

—Cariño ¿Estás bien? — Se acercó para dejar una caricia en el hombro ajeno, pero antes de que pudiese tocarlo este se removió y chasqueó la lengua.

—¿Cómo es posible que hayas preferido a tus amigos antes que a mí? Sabes lo que te hicieron—

—Pero tú me dijiste que solo podrías estar conmigo hasta las cuatro porque tendrías una fiesta luego—

—¿No te podías quedar en tu casa estudiando? —

—Jaehyuk dijo que no se metería más en lo nuestro— Haruto sonrió de lado mientras rodaba los ojos.

Jeongwoo mordió sus labios asustado.

—Deja de ser idiota— Pisó fuerte el acelerador.

—Puedo decirle que ya no iré. No te enojes más, por favor— Y el auto se detuvo, el pelinegro sacó las llaves y bajó del auto azotando la puerta.

Park suspiró antes de bajar del auto y perseguir en silencio a Watanabe, quien entró a su casa.

Subieron las escaleras y cuando estuvieron en su cuarto, cerró la puerta y ni bien se dio la vuelta Haruto ya le había tirado una cachetada.

Cayó al piso de rodillas.

No dijo nada.

—Sabes todo lo que ellos nos hicieron ¿Y quieres seguir siendo amigo suyo? — Negó con la cabeza gacha. —Eres muy cruel, Jeongwoo—

—Yo lo siento— Haruto pateó la pared.

—Calláte— Lo tomó fuerte de la barbilla y lo sacudió.

—No iré, no volveré a hablar con-— No pudo decir el resto porque el más alto le había pateado en la cara.

Jeongwoo no pudo hacer nada cuando su cabeza se estrelló contra el pequeño escalón.

Haruto estaba esperando que el menor se levante, mas este no se movió.

—Yah, no finjas porque te irá peor— Sin respuesta. —¿Jeongwoo?— Caminó un poco y se arrodilló donde estaba la cabeza de su pareja. Le dio leves toques en el pecho, luego lentamente movió la cabeza de este, pero ni bien lo hizo un  pequeño charco de sangre empezaba a hacerse más grande —¿Jeongwoonie?— Sacudió levemente al menor, las lágrimas empezaron a salir y como última acción  le revisó el pulso.

05.01.22

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Final feliz?| HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora