Error

13 2 0
                                    

Jejeje, no cabe duda, el tiempo no perdona.
Hace cuatro años no podía ver los errores que comería por ser solo un joven enamorado. No aprecié la amistad y cariño de las personas que me rodeaban y lo peor es que antes de pensar las cosas dos veces decidí irme.
Hoy mis errores me han llevado aquí, en dónde pase a no tener nada solo por no aceptar que me estaba equivocado, quería demostrar que yo era el mejor y nadie podía superarme, ocasionando mi sufrimiento y la perdida de personas que me tenían una estimado y confianza.

Un día lo sabes todo de una persona y al otro tienes que mendigar un para poder tener un contacto con ella nuevamente. Un día sonríes y juegas, pensando en que nada jamás podrá terminar. Un día tu orgullo y soberbia te superan, generando rencor he irá sin razón. Otro día tu mente se despeja de la ira y te recuerda que algún día fuiste feliz con la persona que apenas ayer odiabas. Intentas solucionar las cosas, pero descubres que no hay material con el poder de  reparar a un corazón, ni existe una fórmula secreta para recuperar la confianza perdida.

La tristeza comienza a tomar posesión de tu corazón, las lágrimas pintan de color cristalino tus ojos y comienzas a tener golpes por dentro del pecho. Eso es impotencia.
Pues no puedes retroceder el tiempo para cambiar las cosas y no cometer los errores de hace 4 años.

Las palabras parecen no llegar a el corazón de quién alguna vez dañaste... Y no los culpo... Al final yo escogí este camino... Pero me gustaría volver a ser tu amigo.

Lo siento.

-Migueatem-

-DESESPERACIÓN NOCTURNA-

Desesperación nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora