¿Es nuestra vida?

28 5 3
                                    

¿Cuánto tiempo pasas con el celular? Si no tienes tarea probablemente todo el día, pero... Pensemos, ¿Cuál es tu edad? Cuando eras un niño de 6 años, ¿Te veías haciendo lo de ahora?

Para serles sinceros, pocos hemos logrado algo en la vida, que podamos llevar en alto con orgullo. Si tenemos sueños y esperanzas, ¿Por qué no los estamos persiguiendo?

Si no tuviéramos internet seríamos más felices, ya que la vida no es un dispositivo en cuál haces todo lo que quieras, la vida es la realidad en la que puedes hacer lo que quieras, solo piénsalo y ponlo en práctica.

¿Por qué encerrarnos en un mundo mundo de pixeles con un máximo de 4k? Cuando nuestro ojo no tiene comparación.

¿Por qué esperar hasta que los demás resuelvan los problemas? Nosotros somos la especie más inteligente del mundo, nosotros podemos resolver cualquier adversidad.

Cada día que dejes pasar ahora, será un día que deses tener mañana.

No es fácil, pero pon tu mente en orden, apaga tu celular, descubre el mundo exterior y descubre tu universo interior en tu cerebro.

No tenemos límites, aunque existan fronteras, mares y universos infinitos, si lo deseas puedes conquistar todo.

¡Si podemos!

-Migueatem-

-DESESPERACIÓN NOCTURNA-

Desesperación nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora