Quitaré tu nombre a la palabra amor

10 2 0
                                    

Mi terquedad nos hizo vivir esta historia y pensé que nos podía volver a unir...

Pero ya no lo haré más, esta vez sí comenzaré a afrontar las etapas del duelo... Porque preferí encontrar mis errores para darle una solución a las cosas en vez de decidir olvidarte...

Esta vez, aunque no es lo que mi corazón quiere... Apagaré mi llama azul... Olvidaré las artes que hice para ti, crearé un nuevo futuro, hare nuevas metas y esperanzas, volveré a comenzar solo y así mismo el destino decidirá dónde iré...

Te juro que después de mañana no me volveré a cruzar en tu camino, porque hasta ahora entiendo mejor que eres feliz. Me alegro por ti que tengas un camino más claro y juro solemnemente no interferir de nuevo en tu vida...

No hablaré más, guardaré en una caja azul todo aquel recuerdo de ti, pero no me pidas que lo guardé de mi corazón porque siempre estará presente...

Volveré a ser el protagonista de mi vida, ya que aunque no creas o no todo lo que hice siempre fue primero pensando en ti.

Y como siempre ha sido y debió ser solo tú decidirás que hacer en tu vida, sin embargo espero que tengas no tengas suerte, espero que tengas éxito.

Eliminaré las fotos, los videos y demás cosas que nos permitieron acercarnos y conectarnos más.

Eliminaré todos los sueños que tuve contigo todos los desvelos que me pase por pensar en ti.

La siguiente vez que tengo un problema no volveré recurrir a ti, porque se que te molesta.

La siguiente vez que sienta amor lucharé por que no sea por ti, la siguiente vez que tenga que escribir un pensamiento quitaré es tu nombre... Todo terminara el día que le quite tu nombre a la palabra amor... Y a la Luna tu rostro...

Gracias por todo.

Gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Migueatem-

-DESESPERACIÓN NOCTURNA-

Desesperación nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora