Susana

43 7 3
                                    

Has decidido empezar una vida de odio y continuar una llena de tristezas con desgracias para las personas que te rodean o lo harán.

Yo Ángel alguna vez estuve enamorado de ti, hoy Héctor lo está y no lo has podido comprender que los del problema no somos nosotros por darlo todo, si no tú por no entender lo que te ofrecen y saber lo que la gente te pueden llegar a valorar. Algún día alguien llegará y te lastimara, y hasta entonces será cuando por fin aprecies lo que los demás hicimos por ti. Yo no te deseo el mal, yo te ofrecí mi amistad por última vez y tú simplemente con tu antipatía has demostrado ser una persona diferente de la que yo me enamoré.
No eres la susana que una vez me recibió con un abrazo, una sonrisa al salón, no eres esa persona que alguna vez no abrió su corazón, pero si las puertas de su casa y a la de su amistad, y gracias a eso tuve el poder para ayudarte, pero como dije hoy eres una persona completamente diferente.

Lo manifiesto desde ahora, no soy nadie para decir quién debes ser, pues al final será tu decisión, ya que siempre seré rechazado al igual que las personas que te dan su amor, si sigues así sólo las personas que te ven con interés estarán contigo, y lamentablemente no contarás con el apoyo de los que alguna vez te dieron amor.

Susana tienes muchas cualidades, eres bonita e inteligente sólo por mencionar, pero no sabes apreciar lo que tienes, porque siempre lo has tenido, y cuando lo pierdas, será cuando te arrepentirías. Aún estás en el  momento de saber lo que puedes y debes hacer para no hacerte sufrir a ti y a los demás en un futuro, sin embargo me lo dijiste, has cambiado no eres la misma de antes y jamás olvidas, si jamás olvidarás yo seguiría siendo alguien importante para ti, Héctor seguiría siendo y sería lo más importante para ti, ¿O acaso el pepino es más importante? Las personas que te hicieron daño, las que te cortaron las alas, las que te dejaron sola cuando más lo necesitabas, ¿Son de verdad tus amigos?

Karol  este es tu nombre y sabes lo que significa, sabes que existieron varios momentos con él, Susana este es definitivamente la última vez que te escribo, estoy cansado de llorarte, de pensarte, de intentar ayudarte, de cambiar tu forma de ser, estoy harto de ti.

Yo podré ser la persona más irritante del universo, la persona más egoísta, a tu parecer, pero nunca me diste la oportunidad de decirte las cosas, aunque lo digas, nunca te sentaste conmigo y me preguntaste "cuál es tu problema", al contrario yo siempre fui el que tuve que estar arreglando las cosas, yo siempre fui el que te busco para encontrar tu felicidad, yo siempre fui el que tuvo que estar velando por ti, y qué hacías para agradecerlo? "Lo intentaste" sólo eso.

Muchos me han querido decir que soy yo el del problema porque tú eres la victima.
Sólo tú sabes la verdadera historia, sólo tú sabes que sentiste en realidad, yo no me como que solamente hayas intentado.

Yo estuve cientos de horas llorando por ti, te dediqué mil canciones, millones de palabras y billones de pensamientos, mientras que tú, te reías de lo que hacía y me ponías el pie para superarte.

Karol te agradece por todos los ayeres, pero hoy te digo lo demás para acabar contigo y es por eso que te estoy dando mi último consejo.

Susana sé que a lo mejor nunca veas esto sólo por tu ''orgullo", pero si lo llegases a leer espero tomes con sabias palabras esto, pues más que un enojo contigo son las últimas palabras que te puedo dar como amigo.

Si nuestra relación no fue nada no quiero volver a saber de ti, aunque sé que en realidad yo llegué a tocar tu corazón, nadie tiene derecho a lastimarte y yo pude hacerlo cuántas veces se me hubiera antojado, pude hacerte lo que yo quisiese, pero no lo hice en cambio tú si lo hiciste, me lastimaste.

Karol-lyon, Karol con k, correr como Naruto, smash... si estas palabras de verdad no te recuerdan nada quiero que me lo digas en mi cara, y que no lo andes difundiendo por otros medios para que solamente se rían de mí. Hiciste que mis amigos y yo nos peleáramos por un tonto mal entendido.

Esto no es un reproche por no haber sido tu novio, sino todo lo que dejaste ir y lo que estás dejando partir, yo no fui el que perdió una amistad, tú fuiste la que perdió el amigo más importante que pudiste tener.

Por mi parte esto es todo si tú deseas continuar como siempre, solo ignórame, como siempre lo has hecho, pero si en verdad apreciaste lo que dije intenta cambiar intenta amar y ver lo que tienes.
Que te vaya bien.

-Migueatem-

-DESESPERACIÓN NOCTURNA-

Desesperación nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora