Capitulo 3: La conversación

164 8 0
                                    

Saludé a mis padres y subí a mi cuarto apurada..me puse a hacer mi tarea rápido pero no podía concentrarme ya que andaba pensando en lo que me dijo alya pero no no puede ser posible no puede pasar.
Me duermo un rato ya que pensar y pensar me relajó un poco y me dormi...
MARINETTE!!! CORRE CORRE NO QUIERO QUE TE HAGA DAÑO..
Qué? Y-yo no se que pasa - digo media mareada
MARINETTE MÍRAME VETE POR FAVOR NO QUIERO QUE MI TI...
Ahí me despierto y veo que estoy sudando estoy empapadita recién es madrugada me lavo la cara y me quedo pensando en el sueño..
- Que raro..porque hablé soñado eso..me preguntó varias veces
Al día siguiente
Me levanto me cambio guardo mis cosas hago mis aseos..bajo agarro una fruta me despido de mis padres y me voy al colegio que claro está frente de mi casa pero llegó tarde..
Apenas veo el colegio me doy cuenta que está ahí si Félix está ahí intento caminar rápido pero mis piernas me traicionan y me voy a caer en su encima..
- AHHHHH!!! Auuu ( en eso sentí contacto con su pecho estábamos cuerpo a cuerpo ) de pronto siento que alguien me quita de su aroma exquisito a una escencia de vainilla..
- Hey, ten cuidado, vas a mancharme el uniforme
- Qué? Te importa más tu uniforme, en ves de ver cómo estoy?
- Eso no me incumbe
- Ah y porque no me dejastes caer entonces?
- Porque no sería de caballeros
-  Si que no tienes sentimientos me voy
- ...Hey! Si quiera un Gracias?
- Graciassss!! Digo gritando porque ya estaba lejos
Veo como me mira mientras me voy pero me doy cuenta que chocó con alguien..
Pufff
Auuu otra vez pienso
- Lo siento Mari..
- Adrien!! Ntp vengo distraída
- Ahhh bueno entonces te veo más tarde
- Si, claro eh adiós
Félix!!!! Ahhhh escucho esa voz irritante
- Hola Adrien ( digo de Mala gana )
- Félix que tal te Vi hablando con Mari?
- Si, creo que se llama marine..marinette?
- Si, así se llama
- Y..cuentame es tu amiga no?
- Si, porque?
- Por nada solo preguntaba..( voy a vengarme de el por ser tan concentido y por siempre dejarme en ridículo..con marinette voy a hacerle sufrir )
Ok marinette cálmate ya estás en casa tu quieres a Adrien lo amas así que olvídate de Félix..
Olvídate de el.. me llega un mensaje
SMS
ADRIEN: Hola Mari quisieras ir por un jugo?

MARINETTE: Siii, Adrien siii

ADRIEN: Excelente te veo mañana cuidate bye..

Que les pareció la historiaaaaa
Recién actualizo les cuento se me borró dos veces cuando estaba escribiendo fue algo estresante pero pude.. espero les haya gustado no olviden votar por las historias los quiero nos vemos en una próxima actualización bye <3

¿WAS YOU? [FELINETTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora